Página 826 de 943 PrimeroPrimero ... 327527727777802812816821824825826827828831836840850875925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.901 al 9.912 de 11307

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    No suelo editar en B/N mis fotos de naturaleza pero esta que hice el pasado Sábado me gusta con este estilo, así que la comparto por aquí. Un saludo

El blanco y negro le da sensación de no estar a foco.
    Esa cornamenta sumada a la mirada son imponentes…. Menos mal que no le debes dinero….

Quizá en color reportase un concepto más realista.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que majestuoso es este animal
    Totalmente!!!.

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esa cornamenta sumada a la mirada son imponentes…. Menos mal que no le debes dinero….
    jajaja, menos mal!. Por cierto en lo de que parece que no esta en foco, en realidad en esta foto no lo clavé del todo y se me fue un poco el foco a los cuernos (espero que no sea un mensaje).

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ...vemos verdaderamente pocos retratos de animales en BN. Igual es por la costumbre de marcar una belleza natural por sus colores, mientras en BN nos concentramos mas veces a una escena con cierto dramatismo del momento. Igual realmente naturaleza en BN seria una opcion poco pensada para entrar en nuevos lares....

Un saludo desde Alemania

Patrick
    Bueno, desde mi punto de vista los animales domésticos si pueden ganar bastante con un B/N o por ejemplo los caballos. Pero para algunos animales a mi forma de ver los convierte mas en pintura que en realidad, y en este caso los ciervos y mucho mas si estamos en Otoño con esos increicles colores solo alguna vez como esta por divertimento hago la prueba de un revelado en blanco y negro, pero lo suyo es en color. Con las zebras no hay tanto problema .

Saludos desde Copenhague.

Predeterminado

Bueno, desde mi punto de vista los animales domésticos si pueden ganar bastante con un B/N o por ejemplo los caballos. Pero para algunos animales a mi forma de ver los convierte mas en pintura que en realidad, y en este caso los ciervos y mucho mas si estamos en Otoño con esos increicles colores solo alguna vez como esta por divertimento hago la prueba de un revelado en blanco y negro, pero lo suyo es en color. Con las zebras no hay tanto problema .

Saludos desde Copenhague.
    Puede ser que acabas de describir la razon: Nos estas presentando "el otoño con retrato de un ciervo". Pues lo que estamos esperando de colorido de la foto, sera mas complicado en BN, mientras que no veamos las hojas caer en la foto EN ESE MOMENTO.... Si lo que nos quieres presentar "ciervo haciendo algo" y los colores de la vegetacion ya no tienen protagonismo principal, entonces si que funcionaria el BN a mi juicio, y nos dejas concentrar plenamente en una escena mas depersonalizada - me refiero que da igual que ciervo, que perro, que persona es la que esta haciendo algo. Nos concentramos en el momento....

Espero haberme explicado mas o menos desde el punto de lo que queremos decir con una foto presentada. No siempre se puede intencionar un mensaje y hacer la foto....creo que en la mayoria de los casos primero est la foto y luego con el revelado y con el titulo creamos da historia definitiva....

Seguramente que habra mas opiniones distintas que la mia en este caso...

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Puede ser que acabas de describir la razon: Nos estas presentando "el otoño con retrato de un ciervo". Pues lo que estamos esperando de colorido de la foto, sera mas complicado en BN, mientras que no veamos las hojas caer en la foto EN ESE MOMENTO.... Si lo que nos quieres presentar "ciervo haciendo algo" y los colores de la vegetacion ya no tienen protagonismo principal, entonces si que funcionaria el BN a mi juicio, y nos dejas concentrar plenamente en una escena mas depersonalizada - me refiero que da igual que ciervo, que perro, que persona es la que esta haciendo algo. Nos concentramos en el momento....

Espero haberme explicado mas o menos desde el punto de lo que queremos decir con una foto presentada. No siempre se puede intencionar un mensaje y hacer la foto....creo que en la mayoria de los casos primero est la foto y luego con el revelado y con el titulo creamos da historia definitiva....

Seguramente que habra mas opiniones distintas que la mia en este caso...

Un saludo desde Alemania

Patrick
    Perfectamente explicada tu opinión, por eso mismo esta foto no lleva título y si lo llevara sería "Ciervo al que le debo dinero" como decía Masphot. Ahora hablando en serio, por eso mismo que dices es por lo que al subir la foto comenté que aunque no suelo editar estas fotos en B/N justamente esta me ha gustado así, y hasta al verla en la cámara me dije, a esta le pega un revelado en blanco y negro subiéndole un poco los blancos. Lógicamente en este caso ha sido la foto y luego la idea de con que revelado, en este caso sin pensar en título que la defina o en una historia en todo caso simplemente un retrato.
    Referente a lo que comento de la diferencia que veo entre los protagonistas de una foto, si a uno les "pega" mas el B/N que a otros, es algo muy personal y entiendo que desde un punto de vista general da igual que el protagonista sea un perro, un gato o un loro cuando lo que busca el revelado es plasmar lo que queremos significar con la foto o realzar el momento. Los últimos 10 años he estado visitando los ciervos en muchos fines de semana y días libres, tengo infinidad de fotos de esta animal que me encanta y creo que solo 5 o 6 reveladas en B/N, sin embargo la mayoría de las fotos que hago cuando bajo a España de los animales domésticos de mi familia las acabo revelando en B/N aunque lógicamente el entorno de esas fotos es muy distinto y la idea acaba siendo un simple retrato sin querer contar nada más. Y como bien dices habrá opiniones distintas pero siempre es interesante leerlas y agradezco la tuya.
    Por cierto, me has hecho recordar alguna foto de hace varios años donde los protagonistas son ciervos y que revelé en B/N y que ya que estamos la voy a buscar y a subir por aquí. Un saludo

Predeterminado

Lo dicho, Abril del año 2019.

Un Saludo.

Predeterminado

Hablando de b/n y de cuernos...

Mi equipo:

Predeterminado

Una aportación, A la orilla del Sena

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Como en una escena de la serie Curro Jiménez.

Predeterminado

Muy buenas las de los cuernos, las dos con un revelado muy apropiado y llamativo!!

La de la Sena tambien muy amplia y nubes de cine!

Patrick

Cámara

Lo dicho, Abril del año 2019.

Un Saludo.
    Impresionante esa manada, aunque ya sabes que este tipo de fotos en color ganan fijo...
    Es espectacular la toma con tanto individuo y tanto cuennno!

En Abril, ciervos mil...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una aportación, A la orilla del Sena

Muy bonito el procesado para ese arriesgado encuadre, me gusta el resultado.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Estupenda u4, interesante, bien vista y presentada.

Un abrazo.

Página 826 de 943 PrimeroPrimero ... 327527727777802812816821824825826827828831836840850875925 ... ÚltimoÚltimo