Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema para ver la ventana de "carpetas" y "marcador" en DPP 4.18.10 Windows 10

  1. #1

    Predeterminado Problema para ver la ventana de "carpetas" y "marcador" en DPP 4.18.10 Windows 10



    Hoy he descargado el DPP 4.18.10 (para Windows 10 - 64 bits), y no veo que aporte gran cosa, pero sin embargo al arrancarlo me ha desaparecido la ventana de carpetas que habitualmente queda a la izquierda de la pantalla y que muestra los "folders" que hay en el ordenador por los que se puede navegar, y solo puedo acceder a la carpeta de inicio,¿alguien sabe cómo puedo recuperar esta ventana, algún parámetro y opción para recuperarla y poder navegar por las carpetas de archivos del ordenador?. No me deja acceder con el ratón a un posible separador de ventanas para arrastralo y abrir la ventana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.571

    Predeterminado

    Yo también la he instalado y a mi no me ha cambiado nada, sigo teniendo la ventana de carpetas y marcador en el mimo sitio que en la versión anterior.

    Saludos
    Mi equipo:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.529

    Predeterminado

    Mira si a mitad de pantalla pegada totalmente al margen izquierdo tienes una pequeña flecha (unpequeño triángulo apuntando hacia la izquierda), si es así pinchalo y se te abrirá.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Como dijo Xatrac, con esa flecha a la izquierda se abre y se cierra. La ventana se puede extender a la derecha y abajo.
    Me sale una ventana "colección" abajo que me gustaría quitar y no sé como hacerlo.
    Cada vez hecho más de menos a la versión 3, más sencilla, pero no admite los raw de la 6D II.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el intento de ayuda.

    La flechita que permitía abrir y cerrar la ventana de las carpetas nunca apareció, desapareció al actualizar la versión a la 4.18.10, ese era el precisamente el problema.

    Por si a alguien le ocurriese, de momento el problema se ha solucionado haciendo lo siguiente.

    En Herramientas > Preferencias > Ajustes de vista, clicar en la opción "Restablecer interfaz de usuario", y la subopción "Restablecer todos los ajustes de interfaz de usuario", y aceptar los cambios.

    Al re arrancar el DPP4, ya aparece la ventana de Folders y Marcador.

    No encuentro la explicación porque ha sido prueba y error, pero el caso es que ahora sí veo la ventana de Folders.

    Es como si el programa hubiese perdido alguna ruta por el camino y al recuperar la interfaz inicial se haya solucionado.

    He informado a soporte técnico de Canon a quienes había pedido ayuda sin éxito, pero lo resolví antes de que me respondiesen y luego me dijeron que podría ser un "bug" del programa y que no les constaba ningún caso similar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlgg5D Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por el intento de ayuda.

    La flechita que permitía abrir y cerrar la ventana de las carpetas nunca apareció, desapareció al actualizar la versión a la 4.18.10, ese era el precisamente el problema.

    Por si a alguien le ocurriese, de momento el problema se ha solucionado haciendo lo siguiente.

    En Herramientas > Preferencias > Ajustes de vista, clicar en la opción "Restablecer interfaz de usuario", y la subopción "Restablecer todos los ajustes de interfaz de usuario", y aceptar los cambios.

    Al re arrancar el DPP4, ya aparece la ventana de Folders y Marcador.

    No encuentro la explicación porque ha sido prueba y error, pero el caso es que ahora sí veo la ventana de Folders.

    Es como si el programa hubiese perdido alguna ruta por el camino y al recuperar la interfaz inicial se haya solucionado.

    He informado a soporte técnico de Canon a quienes había pedido ayuda sin éxito, pero lo resolví antes de que me respondiesen y luego me dijeron que podría ser un "bug" del programa y que no les constaba ningún caso similar.
    Gracias por la información.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •