Yo también la he instalado y a mi no me ha cambiado nada, sigo teniendo la ventana de carpetas y marcador en el mimo sitio que en la versión anterior.
Saludos
Hoy he descargado el DPP 4.18.10 (para Windows 10 - 64 bits), y no veo que aporte gran cosa, pero sin embargo al arrancarlo me ha desaparecido la ventana de carpetas que habitualmente queda a la izquierda de la pantalla y que muestra los "folders" que hay en el ordenador por los que se puede navegar, y solo puedo acceder a la carpeta de inicio,¿alguien sabe cómo puedo recuperar esta ventana, algún parámetro y opción para recuperarla y poder navegar por las carpetas de archivos del ordenador?. No me deja acceder con el ratón a un posible separador de ventanas para arrastralo y abrir la ventana.
Mira si a mitad de pantalla pegada totalmente al margen izquierdo tienes una pequeña flecha (unpequeño triángulo apuntando hacia la izquierda), si es así pinchalo y se te abrirá.
Un saludo
Como dijo Xatrac, con esa flecha a la izquierda se abre y se cierra. La ventana se puede extender a la derecha y abajo.
Me sale una ventana "colección" abajo que me gustaría quitar y no sé como hacerlo.
Cada vez hecho más de menos a la versión 3, más sencilla, pero no admite los raw de la 6D II.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Muchas gracias a todos por el intento de ayuda.
La flechita que permitía abrir y cerrar la ventana de las carpetas nunca apareció, desapareció al actualizar la versión a la 4.18.10, ese era el precisamente el problema.
Por si a alguien le ocurriese, de momento el problema se ha solucionado haciendo lo siguiente.
En Herramientas > Preferencias > Ajustes de vista, clicar en la opción "Restablecer interfaz de usuario", y la subopción "Restablecer todos los ajustes de interfaz de usuario", y aceptar los cambios.
Al re arrancar el DPP4, ya aparece la ventana de Folders y Marcador.
No encuentro la explicación porque ha sido prueba y error, pero el caso es que ahora sí veo la ventana de Folders.
Es como si el programa hubiese perdido alguna ruta por el camino y al recuperar la interfaz inicial se haya solucionado.
He informado a soporte técnico de Canon a quienes había pedido ayuda sin éxito, pero lo resolví antes de que me respondiesen y luego me dijeron que podría ser un "bug" del programa y que no les constaba ningún caso similar.
Marcadores