Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema canon imagerunner 1133a

Predeterminado problema canon imagerunner 1133a

buenas necesito ayuda con la impresora canon imagerunner 1133a windows 11 no la reconoce,me da como inactiva,el caso es que imprime pero no puedo escanear y mandar al pc,he probado todos los drivers de la pagina oficial y nada,la tengo conectada por usb,le doy a instalar los driver y no detecta la impresora,por red tampoco,me estoy volviendo loco con el tema,esta impresora estaba en una oficina,tenia un servicio tecnico,yo creo que esta capada o algo asi para que solo funcione con unos drivers personalizados.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

¿Funcionaba en la oficina y ha dejado de funcionar en Windows 11 en tu casa? ¿Qué SO tenían en la oficina?
    Basta usar 30s en google para que salga:
    https://oip.manual.canon/USRMA-0167-.../13090000.html
    A malas usa Oracle VirtualBox con uno de los SO soportados (o el que tuvieran en la oficina), Virtualbox tiene acceso directo al USB aparte de red. Si no usas a diario el escáner puede ser una solución.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

El SO de la ofi eran de la edad de piedra con el xp y el 7.
    ese manual lo tengo mas que visto,gracias,como ya dije el tecnico venia con un pendrive y instalaba los drivers,todo funcionaba correctamente(eso me han comentado),yo he descargado los drivers actuales y sigue sin funcionar bien,no soy un principiante llevo muchosss años montanto pc desde cero,creando redes y demas temas informaticos,el escaner he conseguido que guarde los archivos en un pen drive (tocando menus en la impresora),hay soluciono el tema,pero la cuestion es porque el pc da a la impresora como inactiva.
    Es mas un reto personal que otra cosa,a mi me gusta que todo funcione correctamente,en casa tengo todo en red,pc,tv,hifi y la impresora se me resiste.
    salu2

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por xtuca Ver Mensaje
    El SO de la ofi eran de la edad de piedra con el xp y el 7.
    ese manual lo tengo mas que visto,gracias,[...]
    Cita Iniciado por Sr.Manual
    Sistema operativo Windows XP/Vista/7/8
    Controlador TWAIN
    WIA 1.0 (Windows XP)
    WIA 2.0 (Windows Vista/7/8)
    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    A malas usa Oracle VirtualBox con uno de los SO soportados (o el que tuvieran en la oficina), Virtualbox tiene acceso directo al USB aparte de red. Si no usas a diario el escáner puede ser una solución.
    https://www.virtualbox.org/

y la ISO del W7 ya la buscas tú.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Marcadores

Normas de Publicación