Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pequeña saltarina

Predeterminado Pequeña saltarina

Os comparto esta imagen de una pequeña araña saltarina, quizás 5mm de extremo a extremo.

La encontré deambulando entre las plantas, de hecho el fondo rojo es la flor de una begonia semperflorens.

1/250, F:8, ISO 200, iluminada con flash de mano.

Saludos.

Predeterminado

Objetivo macro y/o accesorios? Imagino que sí. Quizá un pelín sobre enfocada y con algo de contraste en el detalle de más. Las tonalidades de fondo preciosas.

Un saludo.

Predeterminado

Me encantan estos diminutos tractores. Me gusta mucho esa toma baja, te estaba mirando. Los colores preciosos. Por decir algo, estoy con PericoPaco, quizás un tanto sobreenfocada pero sé que es tu estilo.

Una abraçada.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Objetivo macro y/o accesorios? Imagino que sí. Quizá un pelín sobre enfocada y con algo de contraste en el detalle de más. Las tonalidades de fondo preciosas.

Un saludo.
    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Me encantan estos diminutos tractores. Me gusta mucho esa toma baja, te estaba mirando. Los colores preciosos. Por decir algo, estoy con PericoPaco, quizás un tanto sobreenfocada pero sé que es tu estilo.

Una abraçada.
    Gracias por vuestra opinión y ayuda amigos, muy valoradas.

Revisaré el tema del enfoque y el contraste

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias por vuestra opinión y ayuda amigos, muy valoradas.

Revisaré el tema del enfoque y el contraste

Abrazos.
    No sé como lo haces y ajustas, pero si lo aplicas en modo "paso alto" suele quedar con detalle pero más fino y más sutil respecto a nitidez de contraste, o sea, con un detalle menos brusco.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No sé como lo haces y ajustas, pero si lo aplicas en modo "paso alto" suele quedar con detalle pero más fino y más sutil respecto a nitidez de contraste, o sea, con un detalle menos brusco.

Un abrazo.
    La verdad es que no me preocupo mucho por la nitidez, no me considero ningún friki de ella, no utilizo programas ni plug-in´s específicos para ello ni aplico técnicas especiales y menos IA, y de hecho el paso alto ni lo he probado

Deberé estudiar el asunto.

Normalmente me limito a dejar la nitidez en .lightroom entre 20 y 30 con un 80 de detalle y máscara de +-70 según la foto.

Pero claro, esta imagen es de sólo 1024px y cuando la exporté no caí en ello. De todas maneras tampoco la vi tan mal

Gracias PericoPaco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La verdad es que no me preocupo mucho por la nitidez, no me considero ningún friki de ella, no utilizo programas ni plug-in´s específicos para ello ni aplico técnicas especiales y menos IA, y de hecho el paso alto ni lo he probado

Deberé estudiar el asunto.

Normalmente me limito a dejar la nitidez en .lightroom entre 20 y 30 con un 80 de detalle y máscara de +-70 según la foto.

Pero claro, esta imagen es de sólo 1024px y cuando la exporté no caí en ello. De todas maneras tampoco la vi tan mal

Gracias PericoPaco.
    No hombre, no es que esté nada mal, más bien lo contrario. Son simplemente pequeños matices.

Marcadores

Normas de Publicación