Muy bonita la foto del puente. Felicidades, Mauro. Muchas gracias , maestro. Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Muy chula, seguro que te gustaria ver una retrospectiva de Vari Caramés
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Esta serie me parece sobresaliente, felicidades u4 y sigue haciéndonos disfrutar con fotos como esta
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Otra por aquí Saludos.
Última edición por Minimal; 08/11/23 a las 12:49:41
Iniciado por Minimal Esta serie me parece sobresaliente, felicidades u4 y sigue haciéndonos disfrutar con fotos como esta Iniciado por quietman1965 Muy chula, seguro que te gustaria ver una retrospectiva de Vari Caramés Muchas gracias por los comentarios, todavía queda alguna por subir...
Mi equipo:
Iniciado por PatrickBeierMainz .....aqui ya estamos mas bien buscando los seres del mas alla Igual demasiado borrosa. Patrick Sí, me he pasado un poco, pero me debo a mi público, Patrick. Gracias por comentar, un saludo.
Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Me parece interesante e inquietante, pero tal vez demasiado sutil...
MIS FOTOS
Iniciado por Dr. Mabuse Me parece interesante e inquietante, pero tal vez demasiado sutil... Gracias por comentar, Dr.
Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Buff la veo muy llevada al límite, quizá sobrepasándolo… Pero vamos decirte que personalmente me gusta todo lo que sea arriesgado… Así que No todo en fotografía va a ser nitidez, detalle, etc... _ Comer todos los días lo mismo... por faaavor!! SALUD
Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Con prisas por Saigón, 1968.
Clic, clic, clic...
Iniciado por Masphot Buff la veo muy llevada al límite, quizá sobrepasándolo… Pero vamos decirte que personalmente me gusta todo lo que sea arriesgado… Así que No todo en fotografía va a ser nitidez, detalle, etc... _ Comer todos los días lo mismo... por faaavor!! SALUD Muchas gracias por comentar, un saludo.
Iniciado por u420067 Bueno, a ver si ésta también te sugiere algo... Muy buena! Me alegro de ver algo diferente de vez en cuando por aquí
"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)
Normas del foro
Marcadores