Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: R6 y conectividad

Predeterminado R6 y conectividad

Buenas noches.
    Necesito incorporar en la información de cada fotografía la geolocalización. He estado consultando y es posible hacerlo vinculando la cámara al Canon Conect del móvil pero por bluetooth no por wifi.
    Hasta ahora siempre he conectado la R6 al Canon Conect por el wifi de la cámara y no he tenido ningún problema, pero soy incapaz de hacerlo por bluetooth. He seguido todos los pasos y al final, aunque el móvíl si se conecta a la cámara, la aplicacion Canon Conect no lo reconoce por esta vía. He probado a borrar la cámara, desinstalar el programa y reinstalarlo, borrar el móvil de la cámara, en fin, todo lo que se me ha ocurrido, pero nada.
    Lo único que pienso es que sea por la versión bluetooth del móvil (es un Note 20).
    Si a alguien ha podido conectar con un problema similar le agradecería la ayuda.
    Gracias.
    Mi equipo:
    EOS 450d + EOS 70D + ESO R6

Predeterminado

Cita Iniciado por thoroughly Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Necesito incorporar en la información de cada fotografía la geolocalización. He estado consultando y es posible hacerlo vinculando la cámara al Canon Conect del móvil pero por bluetooth no por wifi.
    Hasta ahora siempre he conectado la R6 al Canon Conect por el wifi de la cámara y no he tenido ningún problema, pero soy incapaz de hacerlo por bluetooth. He seguido todos los pasos y al final, aunque el móvíl si se conecta a la cámara, la aplicacion Canon Conect no lo reconoce por esta vía. He probado a borrar la cámara, desinstalar el programa y reinstalarlo, borrar el móvil de la cámara, en fin, todo lo que se me ha ocurrido, pero nada.
    Lo único que pienso es que sea por la versión bluetooth del móvil (es un Note 20).
    Si a alguien ha podido conectar con un problema similar le agradecería la ayuda.
    Gracias.
    Buenos días compañero. La vinculación bluetooth a veces da problemas. En este caso no tiene que ver la versión de bluetooth de tu móvil, es suficiente y se conecta con la cámara, otra cosa sería que no se conectara. Me pasó una vez con mi R6 (aunque normalmente la conecto por WiFi) y lo que hice es lo que tú has hecho, luego mirar que las opciones de visibilidad del menú de la cámara estén correctamente ajustadas, de GPS también, volver a seguir los pasos de vinculación mediante protocolo bluetooth (previamente borrando la conexión que tenía WiFi) y me funcionó.

Espero que te sirva, un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta y perdona el retraso. He seguido intentando pero no hay manera. El caso es que por Wifi no tengo problemas de conexión pero al parecer por esta vía no el posible cargar los datos de GPS. Si encuentro algún atajo lo compartiré en el foro.Un saludo.
    Mi equipo:
    EOS 450d + EOS 70D + ESO R6

Marcadores

Normas de Publicación