Demasiado centrado el personaje de la figura humana provoca que la sensación de movimiento no se desarrolle de una manera más “natural” (fotográficamente hablando)… tanta simetría le resta factor dinámico, un poquito más de aire espacial en dirección al caminante agilizaría aquella en favor de la escena que acontece.
Yo lo veo así.
SALUD
___

, eso de centrar el personaje dependiendo de que tipo de fotos lo hago a veces y creo recordar que me has hecho algún comentario en otra foto y lo entiendo desde el punto de vista que lo expones que sería lo normal en el caso de que quieras darle el dinamismo a la escena y que suele ser lo natural. En este caso y saltándome todas esas reglas de lo normal dejo al sujeto como una parte arquitectónica mas, como una estatua, porque estaba con el RF 800 desde un punto de disparo a unos 300 metros del puente jugando a ser Chris Kyle (Bradley Cooper) en la película de El Francotirador, con un solo disparo.... y en ese sentido si he conseguido clavarlo, aunque fotográficamente haya quedado una imagen congelada, que por otra parte con la rasca que hacía también le pega 

Marcadores