Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Reemplazo mochila equipo fotográfico

Predeterminado Reemplazo mochila equipo fotográfico

Buenos días:

Llevo con mi Lowepro Mini Treker Classic más de 15 años y ya va siendo hora de reemplazarla por otro modelo de similar tamaño. No me importaría que fuese de la misma marca. También busco reemplazo para la bandolera Lowepro Nova 4 AW.

Agradecería sugerencias. Un saludo.
    Última edición por eldruida; 18/08/23 a las 11:38:12
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

Hola,
    Yo estoy en tu misma situación. Actualmente tengo la Lowepro Pro Runner 300 AW (que ya tiene sus buenos años) que se me antoja enorme para la R8 y los objetivos RF. Quería algo más compacto o con doble funcionalidad, mitad mochila fotográfica y mitad mochila "normal", estoy dudando entre la FreeLine BP 350 AW o la Adventura BP 300 III aunque esta última creo que es prácticamente clavada a la mía.

Predeterminado

Estoy mirando la Vanguard Veo Active 53G alguien que la tenga puede confirmar si entraría el RF 100-500? Según veo en todas partes sólo admite hasta un EF200-400 pero por las fotos yo creo que entraría el RF con la R8... o no?

Me interesaría que entre la R8 + RF 24-105 + RF 100-500 + Godox V860. No me importa si tiene o no otros compartimentos la verdad. Acepto sugerencias, gracias!!

Predeterminado

Puedes buscarte una 350 que tiene gran capacidad... si está descatalogada de segunda mano es una opción.

No obstante Lowepro es una marca ‘tela' de fidedigna, cualquiera te hace el apaño... Yo descubrí las 350; las 450 y encantado de la vida con ellas. No hay objetivo que vaya protegido con sus fundas de la marca.

SALUD

Predeterminado

Yo me cogí una de batalla con la que estoy bastante contento por 50€. En Amazon se llama Cwatcun Bolsa para Cámara, Sling

Ahí me entra(ba) la R6 antes del grip + EF 17-45mm + EF 70-200 mm .... con el grip todo se ha ido un poco a la mierda y la cámara la suelo llevar fuera enganchada a un arnés con el todoterreno montado y reservo la mochila para el EF 70-200mm + RF 800mm + adsptador RF -> EF + Extender.

De momento me resisto a más so pena de acabar con una Trolley.

Predeterminado

Hay un modelo, que es la "Passport Sling” que para ir ligerito en plan Urban/Street va de “p.m”. Una forma de ir bien discretito:
    _ https://www.lowepro.com/global/passp...k-lp36657-0ww/

(De segunda mano su precio es la risa).

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Amolprao Ver Mensaje
    (......) De momento me resisto a más so pena de acabar con una Trolley.
    Las trolley van muy bien para viajar... para mí gusto las más prácticas; las puedes meter en cabina y tal.

SALUD

Predeterminado

Al final me cogí la Flipside 400 AW III...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

Cita Iniciado por FrA1l3 Ver Mensaje
    Estoy mirando la Vanguard Veo Active 53G alguien que la tenga puede confirmar si entraría el RF 100-500? Según veo en todas partes sólo admite hasta un EF200-400 pero por las fotos yo creo que entraría el RF con la R8... o no?

Me interesaría que entre la R8 + RF 24-105 + RF 100-500 + Godox V860. No me importa si tiene o no otros compartimentos la verdad. Acepto sugerencias, gracias!!
    Te cabe perfectamente ese equipo que comentas. Te acabo de enviar un privado. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación