Dejo otra.
[url=https://flic.kr/p/2p6iuSL]
Saludos
Muy guapas estas dos últimas también Fenixin, enhorabuena, me han gustado mucho.
Un saludo.
Yo personalmente me decantaría por la segunda; es más estética por esa rugosidad y por el fondo de la flor. Aunque la posición del insecto no me convence al 100 x 100.
Lógicamente es una apreciación muy personal.
SALUD
Me alegro que te hayan gustado, a mi también me gusta mas la primera. La segunda me gustaba por los desenfoques de la flor, aunque me costo, no paraba quieto.
Me alegro que te hayan gustado, hoy he realizado unas cuantas mas y ya las iré subiendo.
Me alegro que te haya gustado. Ya se que no cumple la famosa regla, pero ¿para que están las reglas?... No obstante subo una de hoy mismo en la que seguro que te gusta mas la posición del bichejo.
Saludos
Muy chulas Fenixin, exprimes bien lo que puede dar esa estupenda lente.
Un saludo.
Bueno, aquí os dejo unas fotos de una chinche verde. Los fondos son malos y están las sombras del flash, pero el objetivo no es hacer unas fotos de revista. El objetivo es ver el bichejo, complicado sacarlo a foco por la forma que tiene a no ser con un apilado, pero recordemos que esta vivo (y supongo que seguirá vivo).
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto la estética siempre prima pero en fotografía de naruraleza (no paisaje) creo que el objetivo principal es conseguir una buena nitidez, un águlo apropiado para exponer y evidenciar los rasgos del "bicho", flor o lo que sea. Por supuesto siempre con una luz que permita lo anterior. Si además se logra una buena composición, bokeh, iluminación... pues perfecto. Estas tres fotos a mi me gustan a pesar de los "fallos".
Un saludo.
Marcadores