Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 83

Tema: Rf 100-400

Predeterminado

Cita Iniciado por vicastur Ver Mensaje
    Pues mi intención es usarlo en una Eos R6 M2, ahora sí que no se qué hacer, me estaba convenciendo este objetivo pero si dices que no va fino en las R... Igual el Tamron g2 que es más nuevo y similar en prestaciones si va mejor en las R
    No es exactamente que no vaya fino, en según que cámaras va bien y en otras no y según parece no depende de si es Sigma a Tamron. Como puedes ver en el foro hay muchos compañeros que les va perfecto y a otros se les cuelga o enfoca mal a partir de ciertas focales. Si lo compras en tienda física siempre tienes la opción de probarlo. También tienes la opción del Canon Rf 200-800...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No es exactamente que no vaya fino, en según que cámaras va bien y en otras no y según parece no depende de si es Sigma a Tamron. Como puedes ver en el foro hay muchos compañeros que les va perfecto y a otros se les cuelga o enfoca mal a partir de ciertas focales. Si lo compras en tienda física siempre tienes la opción de probarlo. También tienes la opción del Canon Rf 200-800...
    Ese está muy fuera de mi presupuesto, además antes de pillar ese me pillaría el 100-500 que es L y aunque tenga menos focal por el mismo precio prefiero un serie L
    Quería mirar algo en torno a los 1000 euros, el sigma está un poco por debajo y por precio me encaja, se que el rf 100-400 va a enfocar en la r6 de lujo, pero el sigma ya no lo tengo tan claro

Predeterminado

Ese está muy fuera de mi presupuesto, además antes de pillar ese me pillaría el 100-500 que es L y aunque tenga menos focal por el mismo precio prefiero un serie L
    Quería mirar algo en torno a los 1000 euros, el sigma está un poco por debajo y por precio me encaja, se que el rf 100-400 va a enfocar en la r6 de lujo, pero el sigma ya no lo tengo tan claro
    Es lo que pasa con la montura RF, no todos los objetivos no nativos van bien. Yo tengo un Samyang 8mm y un Tamron 85 y van perfectos, pero el Tamron 150-600 no me enfocaba bien a máxima focal o se colgaba con la R7, pero a otros compañeros del foro les iba bien.

Predeterminado

Sinceramente yo no me la jugaba y tiraría de nativos.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sinceramente yo no me la jugaba y tiraría de nativos.

SALUD
    Pues la verdad ye si, estuve mirando varios foros que por lo visto los sigma y tamron sobre todo fallan mucho en enfoque servo y a ciertas longitudes focales, y la verdad que para fauna en movimiento el enfoque foto a foto no lo veo...
    Me jode porque en esa gama de precios lo más cercano es el 100-400 y me parece que 200 de longitud focal en full frame es un mundo

Predeterminado

Pues la verdad ye si, estuve mirando varios foros que por lo visto los sigma y tamron sobre todo fallan mucho en enfoque servo y a ciertas longitudes focales, y la verdad que para fauna en movimiento el enfoque foto a foto no lo veo...
    Me jode porque en esa gama de precios lo más cercano es el 100-400 y me parece que 200 de longitud focal en full frame es un mundo
    Tendrás que dar el salto a APS-C

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tendrás que dar el salto a APS-C
    Precisamente di el salto inverso, ahora no me cambio ni loco, además desde que tocas la r6 M2 no quieres tocar otra 😅😅

Predeterminado

Échale unas lecturillas a éste:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=622731

SALUD

Predeterminado

También si tuvieras la suerte de que te 'sonara la flauta' de encontrar un EF II, le podrías montar un x 1’4 que va muy fino... hablo del versión III.

SALUD

Arrow

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    También si tuvieras la suerte de que te 'sonara la flauta' de encontrar un EF II, le podrías montar un x 1’4 que va muy fino... hablo del versión III.
    SALUD
    Nota: El RF 100 400 mm también admite extensores de focal.

SALUD

Predeterminado

Buenas noches. ¿Pensáis que el RF 100-400 se puede llevar bien con la R10?. Al tener el factor de recorte de 1,6 se convertiría en un 160-640 mm que es una barbaridad y entiendo más llevadero que los Sigma y Tamron 150-600, aunque éstos con el 1,6 serían la leche...

Predeterminado

Precisamente di el salto inverso, ahora no me cambio ni loco, además desde que tocas la r6 M2 no quieres tocar otra 
    ... bueno, otras cositas si...

SALUD

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación