He estado de viaje por Tenerife, y en Visanta me han ofertado un Sigma 14mm f/1.8 de la serie Art. Su precio ronda los 1500€. Lo tenían en oferta en 608€. No he podido resistirme;-)
Objetivo conseguido
Muchas gracias
Buenas.
Pues como digo en el asunto, a ver si me podéis recomendar sobre un gran angular para astrofotografía de gran campo. Vias lacteas etc.
Sobre todo, que no comprarme.
Es para una Canon 600d (APS-C)
Muchas gracias
He estado de viaje por Tenerife, y en Visanta me han ofertado un Sigma 14mm f/1.8 de la serie Art. Su precio ronda los 1500€. Lo tenían en oferta en 608€. No he podido resistirme;-)
Objetivo conseguido
Muchas gracias
En mi cámara APSC yo empleo para corrientes meteóricas el Canon 10-22. Es f/3.5 a 10 mm pero deforma un poco así que conviene medir bien dónde se dispara. A 14 mm ya no deforma, aunque a esa focal ya es f/4.5.
Me ha dado muy buen resultado el Tamron 17-50 que es f/2.8 en todo el recorrido.
De todos modos una focal fija es mucho mejor porque será más luminoso.
EDITO: no había visto que compraste un 14 mm. Creo que es una compra estupenda, muy luminoso y buena calidad.
Última edición por lhyrae; 08/12/23 a las 11:54:50 Razón: actualizacion
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Felicidades por el cholazo de compra/optica, ya veras que bien vas a ir con el. Aun siendo un 22 milimetros para tu camara tienes cristal para....mucho, mucho tiempo.
Es cierto una oferta irresistible. seguro que con ese pedazo de gran angular este verano vas a conseguir unas fotos espectaculares de la Vía Láctea en desde Cygnus a Scorpius.
Marcadores