Bienvenido, y gracias por querer compartir con nosotros tus conocimientos, pasa y acomódate![]()
Hola a todos, hace dos semanas me uní a la compra en grupo del kit Eos 40D+17-85, hace una semana la recibí y por fin este finde estoy tranquilo en casa, profundizando y aprendiendo del mundo de la fotografía digital que me queda mucho. Yo era un usuario de Nikon, concretamente de la F90 que sigo teniendo conmigo pero ya no utilizo y de fotografía puede que supiera algo pero de fotografía digital casi nada. Espero aprender rápido y, eso sí, ofrezco mi ayuda en lo que se refiere a hardware de PC ya que ahí controlo un poco más, de hecho el equipo desde el que escribo estas líneas está diseñado y construido por mi.
Un saludo a todos,
Santi
Bienvenido, y gracias por querer compartir con nosotros tus conocimientos, pasa y acomódate![]()
bienvenido!! ahora toca disfrutar de ese excelente equipazo!!!![]()
Encantado por vuestra excelente acogida, espero no defraudar y ayudar con mis conocimientos. Respecto a lo del cambio... bueno, no hay duda de que son dos grandes marcas y con ambas hay calidad de sobras pero en la actualidad creo que Nikon no tiene un modelo equivalente a la 40D porque la D200 está un peldaño por debajo y la D300 en las nubes, así que me decidí por la que creo es una gran máquina. Tengo que reconocer que me está costando un poco adaptarme a la ergonomía de la Canon y sobre todo a no tener el anillo de abertura en el objetivo (qué suplicio) pero de momento estoy encantado con ella.
Seguro que necesitaré de vuestra ayuda para sacarle lo mejor.
Salu222
40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores