Hola, esta es una buena apreciación pero no hay que llevarla a la tremenda, yo tengo la 90D con menos de 40.000 disparos y tengo cuatro baterías para su disposición, cuando compré la cámara pedí una adicional y ya tenía dos mas de la competencia que usaba en mi 60D. Ahora le puedo decir a Martin_CA que con una batería original la 90D tira y tira fotos hasta aburrirte siempre que no uses en exceso la pantalla.
Por mi parte te doy el visto bueno con la compra, yo estoy muy contento con ella, eso si, es bastante exigente con los objetivos.
Que la disfrutes mucho tiempo, es una buena cámara.
Saludos
La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
F. Lestegás
Era además porque no me cuadra en exceso eso de tener un vecino/a que te haga envíos...
Lo primero en estos casos es comprobar las obturaciones... y luego las películas de los “vendedores” tienen diferentes alcances/fines/finales....
Y lo segundo, una de las reglas de indagar por esos mercados paralelos, es que cuando hay cuatro baterías de por medio en un pack.... el posible sobrecalentamiento en determinados componentes pudieran ser susceptibles al menos de sospecha.
SALUD
Otra cosa importantísima que se me ha quedado en el tintero es que si como dices tu vecino/a es de mucha confianza, si te ha dado algún tipo de garantía... al menos para estar tranquilo en un sentido estrictamente mercantil....
Créeme llevo toda la vida comprando y vendiendo en mercados paralelos y los recovecos que dejan determinadas situaciones son premisas a considerar... Incluso en transacciones de carácter presencial...
Sea como fuere, que te salga buena la cosa
SALUD
Pues si te has acostumbrado a la M5, y tienes lentes eos M; no descartes las M6 mark II, en Wallapop puedes encontrar ofertas buenas, y es un camarón. Mismo sensor que 90D (salieron juntas)
Si haces fauna, tiene una carrete RAW de 30 fotos por segundo, que además puede guardarte medio segundo anterior a disparar (si estás enfocando, claro)
Cuando comento un vecino me refería a una persona que vive en mi misma localidad, cuando comento usando la palabra "envió" paso que como estaba al mismo tiempo chateando por Wallapop la cabeza me hizo escribir la palabra, no tiene mayor importancia, creo yo. Para concretar, la cámara se la compro a su hija pero la adolescente esta por otros temas y la tenia básicamente en la caja. En fin te agradezco los detalles que me haces llegar para que tenga una buena compra. Por cierto llego muy tarde con el camión y no pude tener hoy la cámara, mañana será otro día, saludos.
A mí las historias paralelas a tu relato me dan un poco igual… como si el vecino tiene una hija cuyo sobrino está embarazado y tiene un cuñada que chupa limones y vende queso en la puerta de una iglesia protestante...
(Incluso por aquí se dan muchos casos que piden consejo y la cámara ya la compraron… otros se van y dejan de contestar… otros ponen más excusas que un Rey Mago al betún….) allá películas…. lo importante en este caso es el equipo; punto.
A lo que aludo es que cuando se compra una cámara de segunda mano/mercado paralelo con tanta celeridad como has relatado da igual quien sea el vendedor/vendedora/tienda/negocio o particular, etc… lo que hay que hacer siempre es plantear la situación para tu beneficio y defensa, y, sopesar una serie de cosas básicas para asegurarse de que el cacharro en cuestión tenga unas garantías…
... garantías que permitan la durabilidad de lo que el comprador vaya a adquirir… y todo eso independientemente de la historia que ‘cuente’ el vendedor, ya sea por táctica o no...
Por mi experiencia hay una prueba más que evidencial que una cámara con 8.000 obturaciones y cuatro baterías en su haber es una cámara más que candidata a ser revisada, cuanto menos…. Mínimo comprobar con un programa sería básico a la hora de hacer acto revisable... cosa distinta es que no lo hagas.... incluso haciéndolo la garantía descansaría en el trato final de las dos partes... sobre todo por la tuya.
Mejor aconsejar para sumar... como así se espera del que por aquí lo solicite...![]()
Sea como fuere... SALUD
Marcadores