Bueno, esta mañana me han dado la Sony A9 III a cambio de 7000 €, jaja, solo he podido probarla con un cronometro por internet, para saber el numero de fotogramas por segundo, y con una tarjeta CF tipo A, en RAW da entree 119 y 120 fps, he hecho la prueba 4 veces. Menuda bestia de cámara, ahora tendré que probar en deportes.
Me he quitado de encima Leica y Fuji. A Leica volveré, con Fuji tengo más dudas, aunque el color Fuji me encanta para fotografía de paisaje. Me quedan 3 objetivos Leica que me va de lujo con el Techart y el AF de la A9 III. Ahora solo soy Canonista, Sonysta y semi-leicanistatengo también un objetivo Canon FD 135mm F2, lastima que los objetivos antiguos si no son apo tienen cromatismo.
Lo más barato que he visto es el partido contra el Osasuna, en un lugar decente unos 115€. Voy a utilizar el zoom aps-c sony 70-350mm que equivale en full-frame a un 525mm. No quiero llevarme el 70-200 f2,8 porque abulta más, me arriesgo a que la seguridad del campo no me deje pasar. No quieren equipos profesionales y si la cámara es pequeña y teleobjetivo, ningún problema. No sé si te dejarían pasar la Canon R3, también depende del guardia de seguridad que te toque, ellos si ven mucho bulto te la juegas. Yo hasta el momento con las cámaras Sony que son pequeñas nunca he tenido problemas. Estoy limitado a sacar buenas fotos porque en las jugadas de gol la gente se levanta, y yo no mido 2 metrosyo hasta 24 horas antes no me saco la entrada porque si deciden ellos a veces me colocan en lugares que no me gusta. Veremos si tengo ánimos, jaja, el partido es a la 7 de la tarde el miércoles que viene. La movida de gente es bestial siempre que juega el Barça, y los atascos de coche ni te cuento.
Realmente he llegado a la conclusión de que es una "bestia" de objetivo, 415mm a f/2.8 en esta cámara.
OLYMPUS OMD E-M1X + PanaLeica DG Elmarit 200 f/2.8 Power O.I.S; ƒ/2.8; 1/1250s; 200mm (eqv.415mm); ISO3200
Saludos.
Otra fotito más:
OLYMPUS OMD E-M1X + PanaLeica DG Elmarit 200 f/2.8 Power O.I.S; ƒ/2.8; 1/1250s; 200mm (eqv.415mm); ISO3200
Aquí el AFC se fue muy acertadamente a los ojos.
Saludos.
Alias, si te interesa tengo un Tamron Adaptall-2 80-200mm f/2.8 LD más un par de teleconvertidores Tamron Adaptall-2 (para monturas Nikon, Canon y Olympus), te tocaría enfocar a manita y disfrutar de las aberraciones, pero no te dirán nada los de seguridad.
En APS-C lo usé junto con una 50D, pero el visor de la 50D es una cueva de lo pequeñita que es, vamos que es incómodo de usar.
Clic, clic, clic...
Marcadores