Página 29 de 183 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 2186

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, ni esta Olympus E-M1X es pequeña (lleva grip y doble batería integrado) ni tampoco este PanaLeica es poquita cosa, entraría en todo caso con pase de prensa gráfica.
    ya me dirás como se consigue un pase de prensa gráfica para entrar en el campo del Barça? porque yo quería fotografiar el Barça-R.Madrid y me pedían 545€. Acabo de mirar web del R.Madrid, y el partido contra el Barça solo hay entradas VIP a 1600€. Si voy al Santiago Bernabéu no puedo ponerme la camiseta del Barça porque puedo salir apedreado. Reconozco que dentro del mundillo del futbol hay algunos que se les va la olla. Soy aficionado al Barcelona pero sin demasiada pasión.
    Última edición por alias; 24/01/24 a las 17:43:09

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Alias, si te interesa tengo un Tamron Adaptall-2 80-200mm f/2.8 LD más un par de teleconvertidores Tamron Adaptall-2 (para monturas Nikon, Canon y Olympus), te tocaría enfocar a manita y disfrutar de las aberraciones, pero no te dirán nada los de seguridad.

En APS-C lo usé junto con una 50D, pero el visor de la 50D es una cueva de lo pequeñita que es, vamos que es incómodo de usar.

Canon EOS 5D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (Av, f/2.8, 1/1250s, ISO 200)

Canon EOS 5D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (Av, f/2.8, 1/3200s, ISO 320)
    Me interesa Sony, pero gracias por tu ofrecimiento. Ya tengo el adaptador Techart con bayoneta Sony, se consigue un buen AF con objetivos manuales, aunque están muy lejos de los objetivos nativos Sony.

Predeterminado

Y una última (o penúltima) foto con esa Oly E-M1X y el PanaLeica 200 2.8:

OLYMPUS OMD E-M1X + PanaLeica DG Elmarit 200 f/2.8 Power O.I.S; ƒ/2.8; 1/1250s; 200mm (eqv.415mm); ISO3200

Los 15fps de esta E-M1X no están mal, aunque a veces sí que se necesita más que eso.

Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 24/01/24 a las 20:02:20

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    ya me dirás como se consigue un pase de prensa gráfica para entrar en el campo del Barça? porque yo quería fotografiar el Barça-R.Madrid y me pedían 545€. Acabo de mirar web del R.Madrid, y el partido contra el Barça solo hay entradas VIP a 1600€. Si voy al Santiago Bernabéu no puedo ponerme la camiseta del Barça porque puedo salir apedreado. Reconozco que dentro del mundillo del futbol hay algunos que se les va la olla. Soy aficionado al Barcelona pero sin demasiada pasión.
    Para empezar no es nada sencillo, de hecho tu medio ha de pedirlo ya aproximadamente con un año de antelación. Lo normal es que tu medio gráfico se encargue de todo eso de la burocracia y tal, que por otra parte tiene su miga y no es nada sencillo para simples mortales como nosotros.

Predeterminado

Pues era penúltima:

OLYMPUS OMD E-M1X + PanaLeica DG Elmarit 200 f/2.8 Power O.I.S; ƒ/2.8; 1/1000s; 200mm (eqv.415mm); ISO3200

Saludos.

Predeterminado

Y ya después de haber estado utilizando este muy buen PanaLeica 200 2.8 Pro, yo me pregunto: ¿qué será mejor en estos eventos deportivos de día y con buena luz, este PanaLeica Pro con el Extender 1.4x que Panasonic incluye para este objetivo? ¿O el M.Zuiko 300 f/4 Pro?

Los dos están en un similar entorno de unos equivalentes 600mm de focal, y los dos trabajan a f/4. Sé que los dos son buenos ¿pero a nivel personal y en la misma Oly E-M1X, cual me convencerá más?

Llevaré los dos el próximo domingo y saldré de dudas.

Lightbulb

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Bueno el tema es que este año el Barça juega en Montjuic por lo que te conviene ir ligerito por la caminata que hay desde los aledaños hasta el campo propiamente dicho... (20-25 minutos) cuestecita y escaleras incluidas... eso lo primero.

Lo segundo yo intentaría ponerme en contacto con la oficina/gabinete de prensa del club para ver qué requisitos son necesarios... Otra idea es ponerse en contacto con algún fotógraf@/enterarte por la puerta que suelen acceder y...preguntar/cotillear... a ver si hay suerte.

Nota: en muchos campos a día de hoy mejor no ir con ninguna camiseta si no conoces el acceso o situación del campo (según situación y energúmenos)... pero mejor no hablar de fútbol en ese sentido (y de colores futboleros) que por aquí no es aconsejable... eso rezan las normas del foro...

SALUDines

Predeterminado

Ya he estado en Montjuic, el pasado mes de Septiembre, partido Barça-Celta.

Predeterminado

Por eso sabrás lo que hay... Mejor en un punto centrado tipo primer anfiteatro bien colocado o plantearse lo de la prensa... creo yo... con algún pase especial... de lo contrario como no lleves una buena lente, chungo para foto de acción.

Ahora bien, lo de que te registren como público... lo desconocía.. por lo que se me ocurre por doble partida ponerse en contacto con el ‘gabinete’ de prensa.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por eso sabrás lo que hay... Mejor en un punto centrado tipo primer anfiteatro bien colocado o plantearse lo de la prensa... creo yo... con algún pase especial... de lo contrario como no lleves una buena lente, chungo para foto de acción.

Ahora bien, lo de que te registren como público... lo desconocía.. por lo que se me ocurre por doble partida ponerse en contacto con el ‘gabinete’ de prensa.

SALUD
    He intentado la acreditación desde un amigo que es presidente de una peña blaugrana, y los del barca me han mandado a freír espárragos. Tengo que pagar como publico y llevar una cámara discreta. La Sony A9 III es pequeña junto con el zoom 70-350mm aps-c, tengo un 525mm en FF. Nunca he tenido problemas con la A9 con los guardias de seguridad. Los jugadores se mueven por todos sitio y el balón va cambiando de zona. Esta gente son profesionales y muy buenos (hay mucho dinero de por medio) con respecto a equipos de inferiores categorías. Con este zoom se hacen fotos decente. A pie de campo me tengo que conformar con equipos amateur, con el Barça me toca pagar y a la gradería.

Predeterminado

En el futbol femenino hace 5 años atrás era diferente, nadie les hacía caso, me costó la entrada 1,5 €, en un partido Barça-Sevilla, éramos 4 gatos viendo el partido. Podías ir a saludar a las jugadoras, no había ni seguridad, podías llevar una cámara profesional, las jugadoras encantadas. el dinero levanta muchos muros e intereses. seguro que ahora ver al futbol femenino debe ser más complicado que hace 5 años atrás, y el precio de la entrada seguro que no vale 1,5€.

una foto de aquel partido.

Predeterminado

Esto de llevar equipos "pofesionales" a sitios con "restricciones" me recuerda a cierta ocasión en Moscú, al acceder al Kremlin me preguntaron si el diámetro del filtro del objetivo era superior a 58mm...
    Clic, clic, clic...

Página 29 de 183 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación