Tampoco me voy a pegar el rollo ahora de... "quise transmitir la tristeza de la mujer que poco antes había recibido una llamada al móvil con la noticia de que su pareja la engañaba, guardó el móvil en el bolso y con mucha pena se sentó a contemplar el mar", simplemente iba de paseo, la vi ahí sentada y me gusto la composición, la línea de la botella de agua con la vela del fondo... así que encuadré y disparé. Luego como he comentado mas arriba, en casa editando nivelé el primer plano y al ver como quedaba el fondo me gustó esa "rareza" haciéndome mi película en la cabeza y la dejé así. No tiene mas historia
. Saludos

, simplemente iba de paseo, la vi ahí sentada y me gusto la composición, la línea de la botella de agua con la vela del fondo... así que encuadré y disparé. Luego como he comentado mas arriba, en casa editando nivelé el primer plano y al ver como quedaba el fondo me gustó esa "rareza" haciéndome mi película en la cabeza y la dejé así. No tiene mas historia
. Saludos

.... pero si recuerdo lo de la edición por lo que comento en mi respuesta a Dr.Mabuse. Saludos

Marcadores