Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Consejo sobre 6D...

Predeterminado

En el hilo "Fotos con la 6D" las últimas imágenes que se han publicado (conciertos nocturnos) muestran la excelencia de la cámara a 3200 iso.
    Recomendable para que lo vea Taivonen, que está buscando respuestas.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    En el hilo "Fotos con la 6D" las últimas imágenes que se han publicado (conciertos nocturnos) muestran la excelencia de la cámara a 3200 iso.
    Recomendable para que lo vea Taivonen, que está buscando respuestas.
    Aparte de lo que te comenta el compañero y bien indicado ademas por si te vale de referencia
    te dejo algunas mias

A 6400

https://flic.kr/p/2oLW3ar

https://flic.kr/p/2nfeyhB

a 2000

https://flic.kr/p/2oZWApQ

a 2500

https://flic.kr/p/2nGN1Ww

a 3200

https://flic.kr/p/2oxgXa6

Saludos
    Q

Predeterminado

Magníficas imágenes Quietman.
    Muy bien tomadas y procesadas. Enhorabuena.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he podido encontrar respuestas a mis dudas con todos vosotros. Al final me decanto por una 6D de las primeras...

Quietman... preciosas capturas compañero ¿alguna edición en ellas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he podido encontrar respuestas a mis dudas con todos vosotros. Al final me decanto por una 6D de las primeras...

Poco mas que añadir a lo que te han dicho los compañeros, para mi la 6D ha sido la cámara que me ha acompañado en mis mejores momentos fotográficos y la cual sigo teniendo y no me pienso desprender de ella, y he tenido también la 6DMKII pero la acabé vendiendo a los dos años y no es mala cámara pero apenas la usaba. En el tema del ruido a Isos altos pues como ya te han comentado hoy en día con el avance de los programas de edición eso casi no es problema pero aún así la cámara no se comporta mal y yo la he usado durante años en la fotografía de conciertos en garitos muy mal iluminados donde tenía que subir bastante el iso, aunque también es cierto que acompañaba la 6D con objetivos luminosos para no tener que arriesgarme demasiado. Es una cámara que yo siempre voy a recomendar y tienes muy buenos ejemplos por aquí, entre otros en las fotos del compañero Quietman y en el hilo de "fotos con la 6D". Como veo que ya te has decantado por ella nos contarás tus sensaciones. Un saludo

Predeterminado

Has hecho una elección inteligente... se veía venir. Una cámara con las tres “bes” de origen; buena, bonita y barata.

SALUD

Predeterminado Consejo sobre 6D...

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Magníficas imágenes Quietman.
    Muy bien tomadas y procesadas. Enhorabuena.

Gracias , me alegro que te hayan servido para decantarte aunque en el hilo de la 6D con ver las de Goku, Elorza y Ehb, verdaderos cracks, ya te hubieras convencido.
    Si, todas llevan edicion ( no se que me gusta mas sacar fotos o editarlas )
    Ahora bien tendria que ver cuales llevan el dxo pure Raw. Soft que te recomiendo sin dudarlo.
    Una vez que veas los limites de la camara podras llevarla un poco mas al limite gracias a , en mi opinion, este maravilloso programa.

La version de pueba es plenamente operativa, sin marcas de agua u opciones capadas. Eso si, es caro, hay que estar viendo las ofertas
    que de cuando en cuando sacan. En su dia me salió en 79€ y es un dinero mas que amortizado

Mira también de usar el Magic latern. Amplia las capacidades de la cámara. Ojo lee bien bien como instalarlo. Lo haces mal y te queda de pisapapeles.

Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 23/02/24 a las 10:40:40

Predeterminado

Gracias por las palabras y recomendaciones.... y si. el ISO en la 6D es muy bueno, no he probado nada mirrorless aún, pero al precio que esta la 6D ahora y las prestacioens que da... me sigue dejando muy conforme!

Predeterminado

Desde luego, es un autentico placer tratar con vosotros compañeros, creo que la elección está muy bien argumentada

Por cierto quietman... ¿puedes darme más detalles de ese sotware de los que me hablas?

Un millón de gracias de nuevo a todos, cualquier comentario para enriquecer el post será bienvenido, así si alguien tiene la misma duda, podrá encontrar respuestas...

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La 6D es una cámara estupenda y junto con el PureRaw salvas infinidad de situaciones.

De comprarla hoy en dia fijo que optaría por la 6D2.

La pantalla abatible me sacaría de muchas contorsiones que a mi edad ya no me da el cuerpo para eso.

Saludos
    Q
    Yo no compraría una cámara que no tuviese pantalla articulada, pero no todo el mundo opina lo mismo.

Predeterminado

Me gustaría opiniones, sobre a día de hoy de como gestiona el ruido esta cámara
    A día de hoy la 6D gestiona el ruido igual que cuando fue lanzada al marcado hace 12 años.

Salu2!

Predeterminado

Desde luego, es un autentico placer tratar con vosotros compañeros, creo que la elección está muy bien argumentada

Por cierto quietman... ¿puedes darme más detalles de ese sotware de los que me hablas?

Un millón de gracias de nuevo a todos, cualquier comentario para enriquecer el post será bienvenido, así si alguien tiene la misma duda, podrá encontrar respuestas...
    La ultima version que funciona esta en dandole aquí

Asegurate antes de nada de que tu camara tenga la version 1.1.6

Para instalar aqui te explica de una manera muy sencilla.

Ahora bien mira en youtube las funcionalidades que te ofrece y si realmente las vas a usar.
    Yo lo uso fundamentalmente en el horquillado porque me hace la vida mas facil.

Saludos
    Q

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación