Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente por favor, pixma ts8350a o ts8350.....

Predeterminado Ayuda urgente por favor, pixma ts8350a o ts8350.....

Hola, tengo duda si comprar la pixma ts8350 o ts8350a solo he encontrado que la única diferencia es que la sin ·A· es más antigua y tiene hasta bluetooth y la con la "a" es algo más moderna y sin bluetooth. mi duda es si solo eso es la diferencia, ¿para que comprar la nueva? y quisiera saber si alguien me puede ayudar aclarando si la nueva tiene alguna mejoría con respecto a la nueva, firmware, hardware u otra cosa, porque no me cuadra sacar un modelo nuevo, peor o con menos caracteristicas y no le agragas mejora de calidad por ejemplo fotográfica, velocidad o algo, solo le quitas el bluetooth.... ¿alguna ayuda? necesito comprarla ya, me urge, ¿y sino cual compraríais vosotros? gracias

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Recuerda que las pixma domésticas con macOS modernos no tienen driver y van por AirPrint y no tienes todo el control que te gustaría para poder hacerle perfiles a medida.
    Pero usándola en Windows y si tiene soporte cartuchos XL/XXL para que salga un poco menos robo, ¿por qué no?

(No sé la diferencia entre la A y no A).
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

Permitidme que me meta, he estado comparando las especificaciones en la Canon de ambos modelos, y salvo un punto en "Funciones de copia" todo lo demás es exacto (a excepción de que la sin "A" se ha dejado de fabricar)
    Debes de tener mejor información que la que ahí se recoge. Por cierto, la palabra "bluetooth" no aparece en ambas especificaciones. Ambas por wifi y una cosa rara que se llama, todo el punto:
    Aplicación Canon PRINT, AirPrint (iOS) y
    Mopria (Android), y compatibilidad con 5 Ghz

Suerte con el nuevo modelo
    Yo tengo una PIXMA sencillita, pero el wifi me tiene frito con las ip, pero funcionar funciona (en Windows)
    Tuve una EPSON (R800 que me costó una pasta) con 8 cartuchos (hasta un Optimizador de Brillo) y me pasaba los días reponiéndolos

https://www.canon.es/printers/pixma-...pecifications/
    https://www.canon.es/printers/pixma-...pecifications/
    Última edición por enricvision; 25/02/24 a las 10:45:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

gracias a todos, al final compré la más moderna.... un saludo

Predeterminado

Perfecto, tendrás actualizaciones y siempre con errores depurados de la anterior.... si los tuviera
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación