Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 253

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Bonito y bien pillado ese pajarete en vuelo. Me da a mí que ese ojo negro sobre negro debe ser bastante complicado en foto ponerlo de manifiesto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    El charrán ártico es famoso por su migración. Vuela desde sus zonas de reproducción en el Ártico a la Antártida y regresa cada año. Con una distancia media anual de ida y vuelta de unos 70.900 km para las aves que anidan en Islandia. Éstas son, con diferencia, las migraciones más largas del reino animal. El charrán ártico promedio vive unos 30 años y recorre unos 2,4 millones de kilómetros durante su vida, el equivalente a un viaje de ida y vuelta de la Tierra a la Luna más de tres veces.

Saludos.

Arctic tern by Panxampla, on Flickr

impresionantes numeros de estos pajaritos y buenas tomas con el "cacharrin"...

saludos

Predeterminado

Estupendas esas fotos con los charranes a semi contraluz. Me gusta como quedan enmarcadas las alas contra el cielo.
    Molt bones!

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Interesante información y buenas fotos, tienen su complejidad y lo has resuelto satisfactoriamente.
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bonito y bien pillado ese pajarete en vuelo. Me da a mí que ese ojo negro sobre negro debe ser bastante complicado en foto ponerlo de manifiesto.
    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    impresionantes numeros de estos pajaritos y buenas tomas con el "cacharrin"...
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupendas esas fotos con los charranes a semi contraluz. Me gusta como quedan enmarcadas las alas contra el cielo.
    Gracias por vuestros comentarios. Celebro que os gusten. Lo cierto es que me compre el cacharrin para ir a Islandia porque teníamos previsto tomar un barco para ir a ver ballenas. Pero lo acabe probando un pocco con todo.
    Al final el dia de las ballenas, no quisieron hacer acto de presencia, y solo vimos delfines.

Se comporto bastante bien, a pesar de que la RP no es precisamente la cámara adecuada para seguimiento de aves en vuelo.

Lo del ojo, aquí estan un poco a contraluz, pero tengo otras (posadas en un poste) con luz mas suave y tampoco se distingue el ojo de la cabeza.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Celebro que os gusten. Lo cierto es que me compre el cacharrin para ir a Islandia porque teníamos previsto tomar un barco para ir a ver ballenas. Pero lo acabe probando un pocco con todo.
    Al final el dia de las ballenas, no quisieron hacer acto de presencia, y solo vimos delfines.

Se comporto bastante bien, a pesar de que la RP no es precisamente la cámara adecuada para seguimiento de aves en vuelo.

Lo del ojo, aquí estan un poco a contraluz, pero tengo otras (posadas en un poste) con luz mas suave y tampoco se distingue el ojo de la cabeza.

Saludos.
    Hola Panxampla, no te voy a decir nada que no sepas, en cuanto a esto en general y siempre que sea posible pienso que es interesante buscar un ángulo en el que el ojo tenga reflejo, a veces con sólo desplazar la lente unos centímetros es suficiente.

Un saludo y buenas fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan
    La veo muy sutíl, ese fondo aislado hace justicia con el entorno...
    Parece que ya le vas pillando el truquillo.

Foto guapa... Enhorabuena!

SALUD

Predeterminado

El charrán ártico es famoso por su migración. Vuela desde sus zonas de reproducción en el Ártico a la Antártida y regresa cada año. Con una distancia media anual de ida y vuelta de unos 70.900 km para las aves que anidan en Islandia. Éstas son, con diferencia, las migraciones más largas del reino animal. El charrán ártico promedio vive unos 30 años y recorre unos 2,4 millones de kilómetros durante su vida, el equivalente a un viaje de ida y vuelta de la Tierra a la Luna más de tres veces.

Saludos.

Bien pillado pansampla, un contraluz muy bonito.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

_MGL2079 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Predeterminado

_MGL1891 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Predeterminado

Menudo conjunto forman la R6 y el RF 100-400, muy bonita gokusan, nitidez, detalle, colores, bokeh, compo... de primera, enhorabuena

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan
    Buena ubicación y buen revelado por la parte que le toca al cristal de separación. Y buen disparo... Se ven las bondades del zoom...

SALUD

P.D. Se agradece el enlace....

Predeterminado

_MGL1558 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación