Os dejo un par de fotos con el RF 24-105 f2.8. Por muy buena que sea esta lente, en un partido de fútbol me faltaba focal, no me he sentido cómodo usándolo.
Canon r6 + RF 24-105 f2.8 L USM IS, 1/2000, ISO 160, f2.8 en ambas fotos.
![]()
Ayer estuve en un campeonato de esquí con acreditacióncomo esquiaban los adolescentes!!!
a la velocidad que bajaba hacían fallar el AF de la A9 III, jaja, les tendré que meter una colleja a los de Sony
, tendré que mirar la configuración optima para este deporte. Tuve que comprarme unos crampones, porque en la inclinación de la pista con nieve te caes fijo. Nunca había experimentado bajar por la nieve con crampones, imposible caerte. Por cierto hubo 2 espectadores que subiendo a la pista se cayeron al suelo. Para meterse en una montaña con nieve, crampones o raquetas, sino te caes sobretodo bajando.
![]()
Aquí y para mi criterio ya sí que puedes empezar a sacar buen partido de las prestaciones de esa A9III. De todas formas y también para mi criterio, yo pensaría en hacerme con un mejor y más apropiado objetivo, y de paso y con ello no tener que utilizar modo "crop" (creo que esa A9III se lo merece).
Un saludo.
gracias por tus palabras, pero un objetivo pesado en estas circunstancias yo lo noto mucho. Tengo el Sony 70-200mm f2,8 II que me costó cerca de 3000 €, reconozco que la calidad es algo mayor. Yo con el zoom aps-c soy más rápido a la hora de mover los brazos por el menor peso. Andar por la nieve con esa inclinación hay que estar en forma y yo no lo estoy.
Marcadores