Bien, mientras algún compañero se decide a seguir mostrando las bondades de la R6 dejo una nueva tanda, ahora toca retratillos
Saludos.
Para seguir amenizando el hilo comparto unas imágenes de lo que nos puede ofrecer la R6 en fauna, tomadas en el Delta de Llobregat.
Saludos y que no decaiga
Bien, mientras algún compañero se decide a seguir mostrando las bondades de la R6 dejo una nueva tanda, ahora toca retratillos
Saludos.
Estupendas todas las fotos, en tu línea. Se diría que los pajaritos te quieren tanto como tu a ellos.
Enhorabuena!
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
(x2) pajaritos por aquí....
SALUD
Color, líneas y perspectiva, buenas razones para una composición.Iniciado por mikelius
SALUD
Muy guapas todas Fenixin, pero la del pavo real ya es el summun, enhorabuena y se agradecen los aportes
Un saludo
Buena toma fijo que aislando pelín el fondo o difuminando ganaría enteros, pero vamos que lo que centra aquí el asunto es esa mirada, mola.Iniciado por Fenixin
(Se agradecen los enlaces de las tomas)
SALUD
_______
Última edición por Masphot; 18/03/24 a las 02:12:09 Razón: Typ
Muy buena serie Minimal, muy cuidada, me ha gustado mucho. También muy bonitas las de Fenixin, la del pavo Real espectacular. El jueves que libro me acercaré por allí y así pruebo un 100-400 que me compré. Un saludo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores