Lo del Chochín ya me hubiera gustado que me dejara tiempo para buscar ese encuadre pero ya sabes como se mueven, al verlo le hice esa primera foto y al moverme para encuadrar desapareció. Y aprovecho tu comentario ya que comentas lo del Tamron, pues yo tampoco he tenido suerte.... me explico.
A mi si me funciona en la R8, el problema es cuando uso el enfoque al foco o servo, el sistema marca con los cuadritos el motivo a enfocar y tras disparar compruebo la imagen y no clava el enfoque (1 de 10 veces lo hace), he probado con diferentes aperturas y cerrando a f/11 por si cambiaba algo pero nada, he sacado algunas fotos bien enfocadas pero si vas a cazar aves con este conjunto seguro que acabas desesperado. La cosa es que con la EOS R me va bien, pero también es cierto que no suelo fotografiar fauna en movimiento y que quizás no he probado mucho el servo con la R y el Tamron. Ahora pondré algunas fotos que he sacado pero antes quiero remarcar que este SP 150-600 es el primer modelo, no es el G2, con este último parece que al actualizarlo puede funcionar mejor. Aún con sus contras, estas son algunas de las fotos que he podido sacar.
Saludos.

.

Marcadores