Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 191

Tema: Fotos Con La EOS R8

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues sí, estas últimas que has puesto las veo con más definición y mejor enfoque.

Impresionante disponer por ahí de toda esa colección de animalitos con asta.

Ese RF 800 te posibilita fotografiarlos desde distancia.

Un saludo.
    Así es PericoPaco, el RF 800 a veces se queda largo pero por lo general es una gozada y más si lo comparo con el Tamron que he llevado hoy.... que es buen objetivo pero no se lleva bien con la R8 o mas bien con su sistema de enfoque y los 700 gramos de mas que pesa se notan en la mochila, pero daré mas detalles ahora con unas fotos. Un saludo compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Buena serie!
    Hay alguna como la del chochín, que con solo moverte un paso a la izquierda o derecha hubieses evitado ese tronco más iluminado y poco estético. A vec es es complicado o imposible, pero un muchas ocasiones podemos mejorar la foto solo cambiando levemente de posición.
    Las veo muy bien de nitidez, así que por esa parte está claro que no hay que preocuparse.
    A ver si tienes suerte con el Tamron y te funciona ya que es un buen objetivo...yo no tuve suerte y tuve que cambiarlo...
    Lo del Chochín ya me hubiera gustado que me dejara tiempo para buscar ese encuadre pero ya sabes como se mueven, al verlo le hice esa primera foto y al moverme para encuadrar desapareció. Y aprovecho tu comentario ya que comentas lo del Tamron, pues yo tampoco he tenido suerte.... me explico.
    A mi si me funciona en la R8, el problema es cuando uso el enfoque al foco o servo, el sistema marca con los cuadritos el motivo a enfocar y tras disparar compruebo la imagen y no clava el enfoque (1 de 10 veces lo hace), he probado con diferentes aperturas y cerrando a f/11 por si cambiaba algo pero nada, he sacado algunas fotos bien enfocadas pero si vas a cazar aves con este conjunto seguro que acabas desesperado. La cosa es que con la EOS R me va bien, pero también es cierto que no suelo fotografiar fauna en movimiento y que quizás no he probado mucho el servo con la R y el Tamron. Ahora pondré algunas fotos que he sacado pero antes quiero remarcar que este SP 150-600 es el primer modelo, no es el G2, con este último parece que al actualizarlo puede funcionar mejor. Aún con sus contras, estas son algunas de las fotos que he podido sacar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Y una en B/N por aquí .

Que lujo de paraje, pasear y disfrutar de todo lo que te rodea.

Esta me gusta mucho

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que lujo de paraje, pasear y disfrutar de todo lo que te rodea.

Esta me gusta mucho

Saludos
    Q
    Cierto, todo un lujo poder disfrutar de estos parajes. Un saludo
    Cierto,

Predeterminado

Regalos de la naturaleza. Así amanecía esta mañana.

Canon EOS R8 + 20mm F1.4 DG HSM | Art 015

Predeterminado

Enhorabuena por tu reciente adquisición. A veces no hay nada como un cacharrito nuevo para retomar la aficion con renovadas energías.
    Y gracias por postear los resultados.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu reciente adquisición. A veces no hay nada como un cacharrito nuevo para retomar la aficion con renovadas energías.
    Y gracias por postear los resultados.

Saludos.
    Muchas gracias Panxampla, lo de la motivación de un "juguete" nuevo es cierto pero también el tener unos días libres y que con el comienzo de la primavera están remitiendo las heladas que a veces me frenan para salir de ruta. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

Predeterminado

Canon EOS R8 + Canon 800mm F11 STM IS

ISO 800 | 1/160s

Predeterminado

Uy.. tiene ojos? Buena foto. Se agradece lo de disponer de 800mm, eh?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Uy.. tiene ojos? Buena foto. Se agradece lo de disponer de 800mm, eh?

Un saludo.
    A estos no les cortan el flequillo para que puedan ver mejor, se conforman con lo que hay . El 800 es el único RF que tengo y se lleva muy bien con el sistema de enfoque de la R8 aunque reconozco que es una focal que se queda larga para otras fotos que veo en mis rutas pero para ir en bici o andando como es mi caso lo que se busca es ir lo mas ligero posible así que me llevo lo justo. Hoy precisamente me he llevado para probarlo con esta cámara el 70-200 f2.8 y aunque no lo parezca se nota mucho el peso extra cuando llevas varios km´s andados y al final solo lo he utilizado para un par de fotos pero siempre hay que llevar una alternativa, y cuanto mas ligera mejor por eso me suelo llevar el 50mm. Saludos y gracias por pasar a comentar

Predeterminado

1/160 es una velocidad muy contenida para esa focal por mucha estabilización que haya, imagino que hasta aguantaste la respiración o es que tienes el pulso plano, jaja

Bonito detalle del bonito animal, del balance de blancos no digo nada.

Un saludo.

P.D: Eres un tipo fuerte y sano y el peso del 2.8 no creo que represente mucho para ti, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    1/160 es una velocidad muy contenida para esa focal por mucha estabilización que haya, imagino que hasta aguantaste la respiración o es que tienes el pulso plano, jaja

Bonito detalle del bonito animal, del balance de blancos no digo nada.

Un saludo.

P.D: Eres un tipo fuerte y sano y el peso del 2.8 no creo que represente mucho para ti, la verdad.
    La verdad es que a 1/160 tiro sin problema siempre que el motivo este quieto y ya te digo que mi pulso no es de los mejores del oeste.

Sobre el balance de blancos, lo tenía a 6000k para darle un poco de calidez al retrato aunque el día estaba nublado y la imagen real era mas fría.

Te agradezco lo de sano y fuerte pero eso puede parecer la fachada, creo que conté en el tema del RF800 que empecé a buscar alternativas en lo que equipo se refiere por mis problemas de espalda, hernia discal y problemas de columna sumado a mis problemas en las rodillas con una artrosis bastante prematura que me acompaña desde hace varios años. Cuando hablo de 500 gramos menos en principio quien lo lea puede pensar, vaya tontería... si eso ni se nota, pero como suelo recalcar cuando llevas varios km´s en bici y tienes algunas dolencias esos pequeños detalles se notan. Si es cierto que antes de pensar en aligerar mi equipaje debería haber pensado hace años en cambiar de trabajo que eso seguro que empeora mas mi estado que lo que llevo en mi mochila cuando voy de ruta ya que cargo mucho peso todas las noches, pero como ya sabemos la vida no siempre es tan fácil pero disfrutaremos mientras podamos.
    Gracias como siempre por comentar Manel, y que no parezca mi explicación una victimización aprovechando tu comentario, con ello simplemente quiero dejar claro porque suelo comentar que llevar equipos lo mas ligeros posibles para mi es prioritario. Un saludo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación