Gracias por el comentario. Ahora tengo la cabeza pensando en el partido Barça-PSG, las entradas están entre 250 a 400€, quiero fotografiar a Mbappé y creo que es una ocasión única. El partido es el 16 de Abril. Estoy pensando en llevarme el objetivo reflex Olympus OM-500mm F8 porque es pequeño y no tendría problemas con los de seguridad. Me arriesgaré, hasta el día 15 no saco la entrada, porque no vaya a ser que llueva o Mbappé se lesione. Vosotros los fotógrafos aficionados al futbol ¿os gastarías tanta pasta por hacer vuestras propias fotos a Mbappé?
![]()

. Ahora tengo la cabeza pensando en el partido Barça-PSG, las entradas están entre 250 a 400€, quiero fotografiar a Mbappé y creo que es una ocasión única. El partido es el 16 de Abril. Estoy pensando en llevarme el objetivo reflex Olympus OM-500mm F8 porque es pequeño y no tendría problemas con los de seguridad. Me arriesgaré, hasta el día 15 no saco la entrada, porque no vaya a ser que llueva o Mbappé se lesione. Vosotros los fotógrafos aficionados al futbol ¿os gastarías tanta pasta por hacer vuestras propias fotos a Mbappé?

Marcadores