Página 46 de 179 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 2148

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias
    Otra espectacular tumbada, la apurada sobre el palo de baliza le da una dinámica súper, aumentando la sensación de acción máxima.

Acción perfecta… bien “congelada”, nunca mejor dicho

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otra espectacular tumbada, la apurada sobre el palo de baliza le da una dinámica súper, aumentando la sensación de acción máxima.

Acción perfecta… bien “congelada”, nunca mejor dicho

SALUD
    Gracias por el comentario. Ahora tengo la cabeza pensando en el partido Barça-PSG, las entradas están entre 250 a 400€, quiero fotografiar a Mbappé y creo que es una ocasión única. El partido es el 16 de Abril. Estoy pensando en llevarme el objetivo reflex Olympus OM-500mm F8 porque es pequeño y no tendría problemas con los de seguridad. Me arriesgaré, hasta el día 15 no saco la entrada, porque no vaya a ser que llueva o Mbappé se lesione. Vosotros los fotógrafos aficionados al futbol ¿os gastarías tanta pasta por hacer vuestras propias fotos a Mbappé?
    Última edición por alias; 29/03/24 a las 10:47:45

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Ayer estuve en otro campeonato de esquí. Está vez fue en Andorra, si no cae otra nevada, la nieve se estaba fundiendo, aunque estaba algo más dura que la semana pasada, bueno estaba en pleno Pirineos y la semana pasada no. La subida tenía más inclinación, lo bueno es que está organización me dejó acercarme más a los esquiadores.
    Bajan a toda hostia, parece que se han caído pero la velocidad les deja coger estas inclinaciones como las moto GP.

Hola, gracias por las fotos,
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

*oder, no sabía que una foto suya estaba tan cotizada, está más cara que una entrada al partido Barça-PSG. Ahora dudo si me dejarán pasar la Sony A9III

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, gracias por las fotos,
    Saludos
    Felipe
    Gracias

Predeterminado

Gracias por el comentario. Ahora tengo la cabeza pensando en el partido Barça-PSG, las entradas están entre 250 a 400€, quiero fotografiar a Mbappé y creo que es una ocasión única. El partido es el 16 de Abril. Estoy pensando en llevarme el objetivo reflex Olympus OM-500mm F8 porque es pequeño y no tendría problemas con los de seguridad. Me arriesgaré, hasta el día 15 no saco la entrada, porque no vaya a ser que llueva o Mbappé se lesione. Vosotros los fotógrafos aficionados al futbol ¿os gastarías tanta pasta por hacer vuestras propias fotos a Mbappé?
    Bueno, lo de los dineros y los gastos siempre es relativo y muy diferente para cada uno. No se puede establecer un criterio único que valga para todos.

Respecto a lo del objetivo, aun con la peguilla de ser f/8, y dado que ese estadio está muy bien iluminado, y que imagino que la A9III aguanta bien los ISO's algo altos, es posible que sí que te funcione. Es según tengo entendido una óptica réflex de las mejores que existen en esa categoría 500mm. Yo tengo la 500mm réflex FD de Canon, y por nitidez no le encuentro ninguna pega, si acaso y según las luces puntuales respecto a bokeh y fondo, suelen aparecer (no siempre) esos característicos "donuts" de este tipo de objetivos.

Pero sí, para ser focal 500mm son objetivos pequeños y ligeros.

Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 29/03/24 a las 11:35:49

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, lo de los dineros y los gastos siempre es relativo y muy diferente para cada uno. No se puede establecer un criterio único que valga para todos.

Respecto a lo del objetivo, aun con la peguilla de ser f/8, y dado que ese estadio está muy bien iluminado, y que imagino que la A9III aguanta bien los ISO's algo altos, es posible que sí que te funcione. Es según tengo entendido una óptica réflex de las mejores que existen en esa categoría 500mm. Yo tengo la 500mm réflex FD de Canon, y por nitidez no le encuentro ninguna pega, si acaso y según las luces puntuales respecto a bokeh y fondo, suelen aparecer (no siempre) esos característicos "donuts" de este tipo de objetivos.

Pero sí, para ser focal 500mm son objetivos pequeños y ligeros.

Un saludo.
    Gracias por tu opinión

Predeterminado

Desgraciadamente en esta vida todo tiene un precio mercantil... y la cosa va en ambivalencia respecto a esta foto y lo que apuntas de Mbapé... Todo está en el precio que consideres... ir a ver al jugador de ‘moda’/turno... hasta dónde llega lo significativo ¿?... de la misma manera se podría valorar (o infravalorar) eso de pagar una determinada cantidad para resarcir la banalidad del precio de una obra de arte... Entre lo artístico y lo que no es, de una determinada forma interpretativa todo observador tiene su punto de vista, (siempre educable) pero esa manera de asimilar o entender lo que el autor cuenta sólo la puede ‘gradualizar’ un@ mism@...

SALUD

P.D: Joe... con los precios de las entradas...y con las prohibiciones de equipo, una lata... Creo que iría a verlo ... (no sea que cuando llegue a La Liga se lesione "estilo Bale”... la culpa será de Florentino.... ).

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Desgraciadamente en esta vida todo tiene un precio mercantil... y la cosa va en ambivalencia respecto a esta foto y lo que apuntas de Mbapé... Todo está en el precio que consideres... ir a ver al jugador de ‘moda’/turno... hasta dónde llega lo significativo ¿?... de la misma manera se podría valorar (o infravalorar) eso de pagar una determinada cantidad para resarcir la banalidad del precio de una obra de arte... Entre lo artístico y lo que no es, de una determinada forma interpretativa todo observador tiene su punto de vista, (siempre educable) pero esa manera de asimilar o entender lo que el autor cuenta sólo la puede ‘gradualizar’ un@ mism@...

SALUD

P.D: Joe... con los precios de las entradas...y con las prohibiciones de equipo, una lata... Creo que iría a verlo ... (no sea que cuando llegue a La Liga se lesione "estilo Bale”... la culpa será de Florentino.... ).
    Gracias por tu opinión

Predeterminado

Un par de fotos de hoy

Canon r6 + EF 70-200 f2.8 IS USM III + x1.4 III

ISO 3200, f4, 1/1600

Canon r6 + EF 70-200 f2.8 IS USM III

ISO 2500, f2.8, 1/2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alias
    Gracias por tu opinión
    Nada... ahora que la fila de la entrada no sea larga y pillar una buena posición...
    (Mejor ir al partido con antelación... y arrimarse a los “copitos” en linea de 'publi') je jej...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress

Muy buena, me gusta como has captado la acción con tanto contrincante, estupenda foto y la segunda también bien pillada... peero no coment, de momento... que hay niños....

Ese III es un tanque... de lo bueno que es.

SALUD

Página 46 de 179 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación