Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Macro Difusor Cygnustech

Predeterminado Macro Difusor Cygnustech

Buenos días,

Quiero adquirir este difusor par usar con un Canon 100mm 2.8 y un MP-E 65mm pero no lo encuentro por ningún lado ( salvo Aliexpress que paso). Alguién sabe donde se puede comprar en España?

Gracias, y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Buenos días,

Quiero adquirir este difusor par usar con un Canon 100mm 2.8 y un MP-E 65mm pero no lo encuentro por ningún lado ( salvo Aliexpress que paso). Alguién sabe donde se puede comprar en España?

Gracias, y un saludo
    Dudo que puedas comprar este, ni ningún otro parecido en España, pero no lo puedo asegurar. Con el MP-E65, para algunas magnificaciones, el mismo objetivo hace sombra, aunque estoy pensando en un invento para poner el flash más adelantado.
    Saludos.

Predeterminado

Message @Cygnustech on Instagram

la unica forma de contactar con ellos para comprarlo...

Patrick

Predeterminado

Me parece una barbaridad pagar mas de 100€ por estos difusores. Hay multitud de tutoriales para hacerse un difusor de ese tipo en plam casero. Por privado , si quieres, te mando fotos de los dos enjendros que me he hecho y que van muy bien

Predeterminado

Buenas Doc, pues vaya por Dios, no entiendo como hoy en día con el mercado globalizado que tenemos no haya forma de encontrar este gadget. Lo del invento yo me hice uno muy cutre ayer con un bote de pringels jejeje...pero ni que decir tiene que, si algo hace, muy bien no es que vaya ...
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad pagar mas de 100€ por estos difusores. Hay multitud de tutoriales para hacerse un difusor de ese tipo en plam casero. Por privado , si quieres, te mando fotos de los dos enjendros que me he hecho y que van muy bien
    Hola Santiago, la verdad es que se pasan un poco con el precio sí...Me interesa lo de tus "engendros"...te escribo un mp. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Message @Cygnustech on Instagram

la unica forma de contactar con ellos para comprarlo...

Patrick
    Muchas gracias Patrick!, creía que era posible adquirirlo en alguna tienda española, fuera de momento paso...pero gracias.

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Hola de nuevo Santiago, no puedo enviarte ningún mp, me dice que tienes el buzón lleno y no puedes recibir más mensajes hasta que borres algunos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muchas gracias Patrick!, creía que era posible adquirirlo en alguna tienda española, fuera de momento paso...pero gracias.

Muchas gracias
    Todos los fotografos en youtube que lo presentan, dicen que solo se puede pedir asi.

Patrick

Marcadores

Normas de Publicación