Página 54 de 183 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 2190

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias

Parece más bien un “frameado” televisivo…. ¿¿??

SALUD

Predeterminado

Sí, yo creo que el compañero es lo que viene a decir, que no es en directo sino que es una captura televisiva. Y que ya veremos lo que le sale en directo en el gran premio de Cataluña.

Sí acaso esto fuera lo que saliera de una foto en directo, sería una decepción total.

Predeterminado

Pues ya este fin de semana pasado he estado utilizando en futbol grande el Sigma 150-600 Contemporary, tanto en la pequeñaja EOS M6 MkII como en la full frame Canon EOS R3.

A mi parecer en ambos casos su resultado ha sido positivo. Ya anochece bastante más tarde y aunque el cielo por instantes estaba nublado, la luz en todo momento ha sido suficiente, aunque tal como ya dije y porque la M6 MkII aguanta peor la subida de ISO, en ella el objetivo lo monté con adaptador SpeedBooster 0.71x, ese paso de luz extra aporta en ese sentido una mayor seguridad.

El AF contínuo AI Servo con selección en zona y seguimiento, ha funcionado sin problema, mejor lógicamente en la R3, pero también del todo bien en la pequeña M6 MkII, en la que además sus ráfagas con seguimiento de AF a 14fps y máximo de 20 Raw+Jpg, son normalmente suficientes.

La focal en ambos casos, que de forma efectiva alcanza los 600mm, es más que suficiente. Desde mitad de campo dominas completamente la totalidad del terreno, e incluso si se necesita, aunque ya con resultado de encuadre un poco para mi gusto demasiado abierto, puedes tirar de fondo de una portería a la otra.

Voy a descargar las fotos y en un rato subo algunas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, yo creo que el compañero es lo que viene a decir, que no es en directo sino que es una captura televisiva. Y que ya veremos lo que le sale en directo en el gran premio de Cataluña.

Sí acaso esto fuera lo que saliera de una foto en directo, sería una decepción total.
    Todo depende donde pueda colocarme, lo más cerca es una zona que le llaman Pelose, entrada más barata, asientos en la hierba, con rejas de por medio veremos con ese 350mm en APS-C equivale a un 525mm en FF, que puedo hacer. tendré que llevar auriculares, dicen que las motos meten un ruido ensordecedor, para mi me vale la experiencia. Esta zona creo que es donde tendré más movilidad
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Todo depende donde pueda colocarme, lo más cerca es una zona que le llaman Pelose, entrada más barata, asientos en la hierba, con rejas de por medio veremos con ese 350mm en APS-C equivale a un 525mm en FF, que puedo hacer. tendré que llevar auriculares, dicen que las motos meten un ruido ensordecedor, para mi me vale la experiencia. Esta zona creo que es donde tendré más movilidad
    Saludos.
    Sí, seguro que sí, yo personalmente sería la zona que preferiría. De todas formas cerquita no vas a estar y sencillo no te va a resultar. Suerte y a por ello, la ocasión merece la pena y la experiencia a mi parecer será positiva.

Yo particularmente me plantearía llevarme mi catadióptrico 500mm, el mío (Canon FD 500mm) no es grande y pienso que pasaría el control de seguridad (creo, en algún sitio leí que tu tenías el equivalente de Olympus, no?)

Vale, no vas a disponer de ese estupendo AF y no vas a tener una secuencia de 120 fotos a foco, pero seguramente sí que podrás disponer en cada ráfaga de 5 o 6 fotos a foco y con ese buen y bonito acercamiento óptico que te proporcionarán sus equivalentes 750mm.

Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 29/04/24 a las 19:32:02

Predeterminado

Ya en futbol grande con la pequeñaja EOS M6 MkII y el grandote Sigma 150-600 Contemporary.

Lío monumental, la posición del balón la delata la mirada del portero, el remate salió hacia arriba:

Canon EOS M6 MII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4,5; 1/2500s; 275mm (Eqv.440mm); ISO1000

Saludos.

Predeterminado

Sí, seguro que sí, yo personalmente sería la zona que preferiría. De todas formas cerquita no vas a estar y sencillo no te va a resultar. Suerte y a por ello, la ocasión merece la pena y la experiencia a mi parecer será positiva.

Yo particularmente me plantearía llevarme mi catadióptrico 500mm, el mío (Canon FD 500mm) no es grande y pienso que pasaría el control de seguridad (creo, en algún sitio leí que tu tenías el equivalente de Olympus, no?)

Vale, no vas a disponer de ese estupendo AF y no vas a tener una secuencia de 120 fotos a foco, pero seguramente sí que podrás disponer en cada ráfaga de 5 o 6 fotos a foco y con ese buen y bonito acercamiento óptico que te proporcionarán sus equivalentes 750mm.

Un saludo.
    Perico, gracias por dar tu opinión. tengo que probar como se comporta el 500mm réflex Olympus con el adaptador Techart-Pro y la A9 III. Si, es un objetivo bastante pequeño. Lo probaré.
    Un saludo.

Predeterminado

Por cierto alias, entérate bien si se pueden pasar "teles voluminosos” porque en esas carreras hay mucho campo abierto... no son eventos como el fútbol.

SALUD

Predeterminado

Buen sitio para ver el partido... de gorra.

Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4,5; 1/2500s; 275mm (Eqv.440mm); ISO500

Saludos.

Predeterminado

Perico, acabo de probar el Techart pro con un objetivo Leica R 180mm 3,4 y es demasiado lento, con el Olympus 500mm no creo que vaya mejor, es F8.
    Masphot, no, iré con el zoom 70-350mm aps-c, el que me dejan pasar en campo del Barça. Yo creo que ellos tienen relacionado lo profesional cuando ven un teleobjetivo de color blanco y grande, es lo que veo en el campo del Barça. Dicen equipos no profesionales, tengo que andar 10km ida y vuelta, desde la estación del tren al circuito, no puedo arriesgarme a que me echen para atrás. Gracias por tu opinión.
    Última edición por alias; 30/04/24 a las 11:55:25

Predeterminado

Buen sitio para ver el partido... de gorra.

Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4,5; 1/2500s; 275mm (Eqv.440mm); ISO500

Saludos.
    Perico, una foto muy buena, y hubiera ido a nota de matricula de honor si el espectador sale entero. Entiendo que todo no puede ser a mi me pasa también con mis fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Perico, una foto muy buena, y hubiera ido a nota de matricula de honor si el espectador sale entero. Entiendo que todo no puede ser a mi me pasa también con mis fotos.
    Bueno, le he cortado aposta para que no se le reconozca.

Página 54 de 183 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación