Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 173

Tema: Fotos Con La EOS R8

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Esta mañana saliendo de currar me he ido a ver el amanecer, con la Luna como invitada especial.

Canon EOS R8 + Tamron SP AF 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD

Y ahora a dormir .
    Muy chulas todas las series que has subido, de esta última entrada me gusta mucho esta, tiene unos tonos muy bonitos.

Saludos

Predeterminado

Esta mañana saliendo de currar me he ido a ver el amanecer, con la Luna como invitada especial.

Canon EOS R8 + Tamron SP AF 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD

Y ahora a dormir .
    Muy chula la de la salida del sol. Te felicito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy chulas todas las series que has subido, de esta última entrada me gusta mucho esta, tiene unos tonos muy bonitos.

Saludos
    Muchas gracias Fenixin, estos tonos es difícil verlos aquí en primavera pero al ver que estos días nos subía un frente cálido desde el sur de Europa y viendo que en Alemania han estado a 28 grados esta semana ya se pueden esperar estos cielos, y tengo la suerte de poder disfrutarlos. Un saludo

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula la de la salida del sol. Te felicito.
    Muchas gracias, Carles. Un saludo

Predeterminado

La belleza de lo natural. Esta hembra de cisne en el nido con su barriga llena de huevos, pronto "parirá" esos huevos y y habrá que esperar sobre 35 días para ver los polluelos.

Canon EOS R8 + Canon RF 800mm F11 STM

Predeterminado

Algunas fotos mas de la ruta de ayer.

Predeterminado

Cita Iniciado por FrA1l3 Ver Mensaje
    se comporta realmente bien ese 800mm con la R8, me sorprende. Gracias por compartir las fotazas!
    Gracias compañero, aunque ya lo he comentado en varias ocasiones y por eso mismo le abrí en el foro un tema al RF800 cuando lo compré, partiendo de que no es un objetivo de gama L y que ese F11 puede penalizar bastante en diferentes ocasiones, después de haberlo usado con la EOS R y la EOS RP ahora montado en la R8 aún lo disfruto más si cabe, para rutas de senderismo o largas rutas en MTB sin duda es una buena opción para llevar en la mochila. Un saludo

Predeterminado

Gracias compañero, aunque ya lo he comentado en varias ocasiones y por eso mismo le abrí en el foro un tema al RF800 cuando lo compré, partiendo de que no es un objetivo de gama L y que ese F11 puede penalizar bastante en diferentes ocasiones, después de haberlo usado con la EOS R y la EOS RP ahora montado en la R8 aún lo disfruto más si cabe, para rutas de senderismo o largas rutas en MTB sin duda es una buena opción para llevar en la mochila. Un saludo
    Si había seguido atentamente el otro hilo porque quería incorporar de nuevo un tele a mi equipo después de vender el EF 70-300. He visto multitud de reviews de este y comparativas con el 100-500 pero la verdad es que en mi caso pocas veces necesito ir tan allá en cuanto a mm y en mi caso para lo que hago me da más juego el 100-500.
    Pero vamos que no tiene nada que envidiar a un L.
    Y más con esa diferencia abismal de precio.

Predeterminado

Si había seguido atentamente el otro hilo porque quería incorporar de nuevo un tele a mi equipo después de vender el EF 70-300. He visto multitud de reviews de este y comparativas con el 100-500 pero la verdad es que en mi caso pocas veces necesito ir tan allá en cuanto a mm y en mi caso para lo que hago me da más juego el 100-500.
    Pero vamos que no tiene nada que envidiar a un L.
    Y más con esa diferencia abismal de precio.
    Claro, eso ya va en las necesidades de cada usuario. Lógicamente un 100-400 o un 100-500 te dan muchas mas opciones y si no necesitas tanto zoom este último como comentas es un excelente teleobjetivo, yo tengo desde hace años el Tamron 150-600 por eso opté por comprarme este RF800mm. Si te compras o te has comprado ya ese 100-500 espero ver algunas fotos en el foro donde corresponda y tus impresiones y sobre todo que lo disfrutes que eso es lo mas importante. Un saludo

Predeterminado

Claro, eso ya va en las necesidades de cada usuario. Lógicamente un 100-400 o un 100-500 te dan muchas mas opciones y si no necesitas tanto zoom este último como comentas es un excelente teleobjetivo, yo tengo desde hace años el Tamron 150-600 por eso opté por comprarme este RF800mm. Si te compras o te has comprado ya ese 100-500 espero ver algunas fotos en el foro donde corresponda y tus impresiones y sobre todo que lo disfrutes que eso es lo mas importante. Un saludo
    Gracias por los comentarios. Es de agradecer la verdad.
    El objetivo aún me lo tengo que comprar, no puedo demorarlo mucho porque me gustaría llevarlo de viaje este verano sin falta.

Sinceramente no soy de publicar mis fotos por ningún sitio (excepto del coche) por estar más o menos activo en foros de coches. Pero las fotos "personales", pues tengo alguna en flickr de hace un montón de años.
    Me gusta el estilo de procesado que le haces a las fotos que he visto por flickr, a mi me da miedo luego ver fotos mías en algún stock, por eso no comparto desde hace años :/

Pero si que compartiré impresiones. Todavía me estoy acostumbrando al equipo nuevo y eso que llevo 1 año con él, pero como es un hobby no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

saludos!

Predeterminado

Algunas fotos mas de la ruta de ayer.

Interesante serie. Me gusta el ambiente general de esos lugares.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Es de agradecer la verdad.
    El objetivo aún me lo tengo que comprar, no puedo demorarlo mucho porque me gustaría llevarlo de viaje este verano sin falta.

Sinceramente no soy de publicar mis fotos por ningún sitio (excepto del coche) por estar más o menos activo en foros de coches. Pero las fotos "personales", pues tengo alguna en flickr de hace un montón de años.
    Me gusta el estilo de procesado que le haces a las fotos que he visto por flickr, a mi me da miedo luego ver fotos mías en algún stock, por eso no comparto desde hace años :/

Pero si que compartiré impresiones. Todavía me estoy acostumbrando al equipo nuevo y eso que llevo 1 año con él, pero como es un hobby no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

saludos!
    Bueno lo de compartir las fotos es entendible, yo solo las comparto por el foro y muy de cuando en cuando en Flickr, las fotos hay que hacerlas para uno mismo y compartirlas o no es lo de menos aunque en los tiempos que vivimos parece que hay que compartirlo todo y si los demás no le dan un like parece que ya no vale, yo por suerte hace mucho que no formo parte de ese mundo. Es curioso lo que comentas respecto al revelado de mis fotos, solo uso el Camera Raw y por lo general solo toco un poco los niveles, sombras, iluminaciones, blancos , negros..... y creo que soy de los pocos que casi nunca toca el contraste dejándolo por lo general en 0 o como mucho +5 (con algunas excepciones muy contadas), hace años cuando hacía fotografía de conciertos si que hacia un revelado mas "agresivo" pero ese tipo de fotografía lo veo diferente de lo que suelo hacer ahora. Yo por suerte tengo mucho tiempo de disfrutar de este hobby, bueno el que me deja el trabajo al que dedico muchas horas a la semana, pero al tener lejos a la familia y a los amigos de toda la vida a los que solo veo una vez al año pues el tiempo que no estoy trabajando lo dedico a estar irme de ruta y rodearme de naturaleza y en ese entorno pues a veces acabo sacando la cámara y haciendo Click!. Un placer compartir opiniones contigo y sea cuando sea que tengas el nuevo objetivo, que lo disfrutes!. Un saludo

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Interesante serie. Me gusta el ambiente general de esos lugares.
    Saludos.
    Muchas gracias, Carles. Un saludo!

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación