Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 210

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Magníficas series, lo que no me gusta opinión muy personal, es ese doble fondo de las fotografías, distraen bastante. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Magníficas series, lo que no me gusta opinión muy personal, es ese doble fondo de las fotografías, distraen bastante. Saludos
    Gracias por la apreciación.. Ese doble fondo es una acción que me hice en Photoshop para ajustar las fotos para Instagram y no tener que estar haciendo nada al subirlas porque directamente se ajustan al formato cuadrado de Instagram.. A mi personalmente me gusta, pero todas las opiniones son válidas.

Un saludote

Cámara

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Gracias por la apreciación.. Ese doble fondo es una acción que me hice en Photoshop para ajustar las fotos para Instagram y no tener que estar haciendo nada al subirlas porque directamente se ajustan al formato cuadrado de Instagram.. A mi personalmente me gusta, pero todas las opiniones son válidas.

Un saludote
    (x2) Personalmente a mí también me gusta, para gustos están los colores... de la misma manera que ocurre con las secretarias....

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (x2) Personalmente a mí también me gusta, para gustos están los colores... de la misma manera que ocurre con las secretarias....

SALUD

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil

Una buena serie, parece que el cacharro rinde, al menos le estás sacando su jugo... parece que hay reacción de seguimiento a pajaritos...

SALUD

Predeterminado

Una buena serie, parece que el cacharro rinde, al menos le estás sacando su jugo... parece que hay reacción de seguimiento a pajaritos...

SALUD
    Si el cacharrin funciona muy bien. Ayer estuve haciendo más fotos. A ver si subo alguna más durante las semana. Pero muy contento con el rendimiento del cristalito.

Un saludote

Cámara

De la serie de naturaleza me quedo con la ranita, me parece súper.
    Por otro lado la distancia mínima de enfoque no es ningún hándicap para el recorrido focal que brinda el cacharrín (leo 0’8-0’9) No está nada mal...

SALUDines

Predeterminado

De la serie de naturaleza me quedo con la ranita, me parece súper.
    Por otro lado la distancia mínima de enfoque no es ningún hándicap para el recorrido focal que brinda el cacharrín (leo 0’8-0’9) No está nada mal...

SALUDines
    Bueno la distancia mínima de enfoque es 0,8m pero a 200mm, creo que a 800mm es algo mas de 1,8m. pero aun así mucho menor que el Sigma 300-800 con una distancia mínima de enfoque de 6 metros.

Un saludote

Predeterminado

Impresionantes fotos que además ocupan mis aficiones más inconfesables; la aviación y la fotografía.

Quizá esté por ahí anteriormente explicado y haya sido capaz de verlo, o sea tan perogrullada que no necesite ser explicado, en cualquier caso por favor sean piadosos con quien remite.

Este objetivo no se le escapa a nadie su precio más o menos asequible y en línea con sus primos hermanos en distinta focal. Tampoco su construcción y sus prestaciones, superando de largo a sus parientes de clases inferiores …. Pero a pesar que por el precio podría ser, por su construcción en prístino blanco pudiera ser …. Lo cierto es que no ostenta la letra L en su nombre de producto, con la que Canon engalana sus productos “Luxury”.

Y este atribulado forero se pregunta …. Por qué? … no da la talla en algún punto para pertenecer a tan selecto club? … qué diferencias sería justo esperar entre ese trabucazo y otro sí L? … alguien ha elevado necesaria queja denunciando que los objetivos mejores siempre son blancos y los peores negros?

Predeterminado

Algo de luz a tu inquietud:
    https://www.canon.es/pro/stories/canon-white-lenses/

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Amolprao Ver Mensaje
    Impresionantes fotos que además ocupan mis aficiones más inconfesables; la aviación y la fotografía.

Quizá esté por ahí anteriormente explicado y haya sido capaz de verlo, o sea tan perogrullada que no necesite ser explicado, en cualquier caso por favor sean piadosos con quien remite.

Este objetivo no se le escapa a nadie su precio más o menos asequible y en línea con sus primos hermanos en distinta focal. Tampoco su construcción y sus prestaciones, superando de largo a sus parientes de clases inferiores …. Pero a pesar que por el precio podría ser, por su construcción en prístino blanco pudiera ser …. Lo cierto es que no ostenta la letra L en su nombre de producto, con la que Canon engalana sus productos “Luxury”.

Y este atribulado forero se pregunta …. Por qué? … no da la talla en algún punto para pertenecer a tan selecto club? … qué diferencias sería justo esperar entre ese trabucazo y otro sí L? … alguien ha elevado necesaria queja denunciando que los objetivos mejores siempre son blancos y los peores negros?
    Como bien dice el artículo. Los teleobjetivos canon de cierto tamaño son blancos para combatir con el calor. Ya que como bien dice al estar al sol les afecta menos el calor que si fueran de color negro como de la competencia. (La mejoría o respecto a uno negro.. habría que estudiarlo, incluso no se yo si sería tanto.). A mi modo de ver creo que fué una gran idea de Canon tanto para combatir el calor, pero mas para diferenciarse de la competencia, en aquella época. Nikon.

Ahora bien porque este objetivo no está llamado a ser un objetivo "L" o "Luxury". Yo creo que cumple con todas las opciones para serlo, pero que no han querido ponerle a un objetivo que da una apertura mínima a 800mm de F:9. y además abaratan costes con que el IS solo tenga un modo y sea el objetivo quien decida cuando cambiarlo según el movimiento. Creo que en algunos casos que un objetivo sera L o no es cuestión de marketing. Por poner un ejemplo un objetivo que podría ser L sería el Canon EF 85mm F:1,8 . Pero entonces el F:1,2 sería ¿Ultra L?. jejej

A los usuarios nos viene bien que tengas esta calidad de imagen el 200-800 y no sea L porque así el precio es mas contenido.

Según mi experiencia personal. Es un gran objetivo. Muy nítido ( no llega a la nitidez del 600mm F:4 ni al 800mm F:5,6. Pero estamos hablando que varias veces el precio del 200-800), muy versatil, poco pesado y relativamente fácil de usar ( el zoom podría ser mas corto que te la pasas dándole para pasar de 200 a 800)

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Amolprao
    ..... Este objetivo no se le escapa a nadie su precio más o menos asequible y en línea con sus primos hermanos en distinta focal. Tampoco su construcción y sus prestaciones, superando de largo a sus parientes de clases inferiores …. Pero a pesar que por el precio podría ser, por su construcción en prístino blanco pudiera ser …. Lo cierto es que no ostenta la letra L en su nombre de producto, con la que Canon engalana sus productos “Luxury”.
    La realidad es que siempre se discutía si esa letrita L/aro rojo era lo que Canon daba como respuesta rotunda al significado de “Luxury”; la marca siempre ha presumido de ello aunque parece que hay quien lo pone en tela de juicio... creo que da igual; es una identidad firma de la casa como pudiera ser cualquier otro producto, lógicamente guardando la distancias por tratarse de algo como es la óptica. Canon presume que esa denominación es debida a que sus componentes y cristales son de mayor calidad que el resto....

_ Cosas curiosas: https://www.canon.es/pro/how-canon-l...series-lenses/

SALUD

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación