Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda enfoque R5 por si os pasa

Predeterminado Duda enfoque R5 por si os pasa

buenas tardes compañeros

Desde hace un tiempecillo noto a veces (se puede decir desde que actualice la a la ultima versión del firmware la 2.0... antes no recuerdo haberlo notado) de que en mi R5, con objetivos R cuando enfoco a una distancia de enfoque digamos muy cercana a la mínima que soporta el objetivo, hago fotos y luego quiero fotografiar un sujeto que esta mucho mas lejano no enfoca. No enfoca pero es que ni siquiera el motor del objetivo se oye que intente moverse para buscar foco mas lejos... Si muevo manualmente el enfoque del objetivo hasta aproximarlo al nuevo sujeto, ya el Autofoco "engancha" y enfoca perfecto...

estoy por tirar a fabrica los valores de la cámara y dejarla de origen para probar pero quería preguntaros a vosotros antes por si alguien ha notado algo parecido tras actualizar firmware a la versión 2.0

gracias por vuestros comentarios

un saludo

Predeterminado

hola de nuevo

acabo de probar en el modo totalmente automatico el que tiene una a+ dentro de un cuadradito verde y ahi perfecto
    el objetivo busca enfoque lejos y cerca sin problema... quiero pensar que es algo en la configuración, seguire indagando a ver si doy con la tecla antes de tirar valores a fabrica

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola de nuevo

acabo de probar en el modo totalmente automatico el que tiene una a+ dentro de un cuadradito verde y ahi perfecto
    el objetivo busca enfoque lejos y cerca sin problema... quiero pensar que es algo en la configuración, seguire indagando a ver si doy con la tecla antes de tirar valores a fabrica

saludos
    Mira que en objetivo no tengas puesta una limitación de enfoque

Predeterminado

Hola Dr., gracias por la respuesta.

El objetivo esta todo ok ademas lo he probado en varios que no tienen selector de distancia de enfoque como el 24-70.

si que es verdad que en el 100-400 y 100 macro es mas acusado pero creo que ya he dado con la tecla...

por algun motivo, estaba activada la opción "accion cuando af imposible" estaba en off, lo he cambiado a on y parece que ahora va perfecto

lo dejo por aqui por si le pasa a alguien mas

un saludo

Marcadores

Normas de Publicación