Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Empuñadura vertical Canon R6

Predeterminado

Cita Iniciado por pacmaneitor Ver Mensaje
    Pregunta para los que lo tenéis. Permite configurar el M-Fn como botón "REC" de vídeo? Me parece un sacrilegio grabar en vertical, pero cada vez me lo piden más y ganaría comodidad.
    No, que yo sepa no lo permite.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas, los que tenéis este Grip que tal resultado os está dando? Ahora se puede pedir por https://www.amazon.es/gp/product/B0B...PZTB5DSB&psc=1

Predeterminado

He estado usando grips de Canon para todas mis cámaras, es la primera vez que uso un grip de terceros. No he notado ninguna diferencia, excepto que no puedo actualizar la cámara con el grip puesto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLOS Ver Mensaje
    He estado usando grips de Canon para todas mis cámaras, es la primera vez que uso un grip de terceros. No he notado ninguna diferencia, excepto que no puedo actualizar la cámara con el grip puesto.
    Gracias LOLOS, sobre actualizar sin el grip puesto, ya viene en las indicaciones del firmware, la cámara se tiene que actualizar en modo P y sin ningún accesorio u objetivo puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Buenas, los que tenéis este Grip que tal resultado os está dando? Ahora se puede pedir por https://www.amazon.es/gp/product/B0BK1TZY8Z/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3216YPZTB5DSB&psc=1
    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    ... sobre actualizar sin el grip puesto, ya viene en las indicaciones del firmware, la cámara se tiene que actualizar en modo P y sin ningún accesorio u objetivo puesto.
    Pues mira me parece una buena noticia, se agradece ese enlace. Todavía en las 'erre' no he probado ningún Grip, sé que en las réflex algunos modelos (no originales) no se comportaban de igual manera que el original de la casa..... Así que si lo pruebas ya nos dices.

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hoy me ha llegado el Grip para la R6
    https://www.amazon.es/dp/B0BLSKC2T6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s

He ido a por el más barato, porque estaba en duda de si lo voy a usar mucho, o poco, o nada, así que he me he lanzado por este modelo chino y por ahora ninguna queja, todo funciona bien y el agarre en vertical es bueno (cada vez hago más fotos en vertical), así que le voy a dar una oportunidad y veré que tal aguanta el paso del tiempo.
    Reconoce las baterías perfectamente, originales y de segunda marca.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Después de varios trabajos usando la R6 con el grip, puedo decir que tiene un par de inconvenientes que hacen que la experiencia de usuario sea un poco caótica y efectivamente cuando cambias de posición horizontal a vertical, te encuentras con que los botones no están donde estaban hace un segundo y tu cerebro tiene que reubicar la posición de los dedos para trabajar en modo vertical lo más parecido al modo horizontal. Esto se nota mucho en la cruceta, que en el cuerpo de la cámara se encuentra en una zona muy cómoda al lado del pulgar y en el grip vertical la cruceta se encuentra bastante más abajo y que en algún momento he tenido que quitar el ojo del visor porque no encontraba la cruceta de marras. Por lo demás el conjunto R6+28-70+grip se equilibra mucho más que solo la R6+28-70, en este sentido ninguna queja y en lo que es agarre tampoco, tengo manos de pelotari (bastante grandes) y para mi el grip me facilita el agarre y se me hace más cómodo.

Con un par de imágenes se entiende a lo que me refiero, la R3 es como debería ser un grip vertical.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación