Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: DILEMA gran angular para nocturnas

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Ahorra y cómprate el 16-35 2.8 III.
    Hombre…, puestos a ello, yo ahorraría para el RF 15 35 f/2.8, que tiene que ser una pasada de objetivo y de nitidez, tengo la suerte de tener su hermano menor el RF 14 35 f/4, y no puedo estar más contento…

Hasta hace muy poco lo ha tenido un compañero en venta y a un precio muy interesante.

Suerte con la elección.

Un saludo de Boni
    Mi equipo:

Cámara

Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Aunque esta sea la opción menos propuesta en este hilo, de verdad que me habéis ayudado con vuestros comentarios. Ya os enseñaré el tema del adaptador para filtros cuando lo tenga en mis manos. Un saludo!
    Recuerda que es un cristal que para que 'chufle a las mil maravillas’ habrás de emplear tiempo para afinarlo... si no dieras con ello, siempre te queda poder calibrarlo en un S.T.
    (... en caso de ir bien con los fijos y por un futurible mejorable mis votos andarían entre Laowa 12mm /Canon EF 14 II). (El pack 'dos por uno' = EF 16 35 III).

SALUD y feliz elección

Predeterminado

Yo si el tema está en hacer nocturnas sin dudarlo iría por el Sigma 14mm F/1.8 es el que yo uso y estoy supercontento con él y es nítido a rabiar, otra opción que tiene que ser la bomba para nocturnas es el Sigma 14mm F/1.4, pero no sé si lo hay para tu montura
    Un saludo

Predeterminado

Opino igual que algunos compañeros, ahorra y pilla el 16-35 f2'8 III, o a las malas, quédate con el f4, que es un pedazo de objetivo y pilla un samnyang exclusivamente para las nocturnas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación