Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Que tarjetas usais para la 5D Mark IV y cual consideras que es la mas compatible

Predeterminado

Cita Iniciado por MASBV Ver Mensaje
    Hola!
    Rescato este tema para consultar qué ventajas veis en seguir usando tarjetas CF en lugar de SDXC en nuestra 5DmkIV. He visto que las SDXC de 200MB/s están en Amazon a menos de 20€ (modelo de 64GB), mientras que las CF UDMA7 más veloces son de 160MB/s y cuestan alrededor de 80€ (64GB).
    ¿Te has mirado la documentación de tu cámara? Ahí indicará que tarjetas SDXC acepta.

Por cierto los 200MB/s que mencionas probablemente sean la velocidad de lectura, la de escritura suele ser menor. Lo mismo pasa con la CF, lo que suelen indicar en cifras en es la velocidad de lectura, en las CF compatibles UDMA7 suele indicarse con una claqueta de cine y un número la velocidad de escritura sostenida (en mi caso tengo de 20MB/s y 60MB/s).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Muchas gracias NerveNet,

Tienes razón, ese dato se me había pasado por alto. Lo he estado investigando y es cierto que las CF UDMA7 más rápidas alcanzan 65MB/s de escritura sostenida para video 4K, mientras que las SDXC UHS-I (que son las máximas que soporta la 5D mk IV) no pasan de 30MB/s sostenidos. Las UHS-II sí, pero parece que la 5D no es compatible con ese estándar.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación