Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Objetivo para viajes

Predeterminado

En esto de aconsejar hay tantas opiniones como gustos y colores.
    A veces se olvida el presupuesto o que no todo es el nuevo sistema R y que el EF todavía es muy válido y con él se pueden hacer buenas fotos.
    Lo que pedia el compañero era un objetivo ligero,bueno y barato para su 7D. No un renove total caro.
    En cambio me parece muy sensata la idea de NerveNet, y casi me dan ganas de comprar una a cada nieto de 12 y 13 años.
    Última edición por Agustin Salavert; 14/06/24 a las 21:59:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    En esto de aconsejar hay tantas opiniones como gustos y colores.
    A veces se olvida el presupuesto o que no todo es el nuevo sistema R y que el EF todavía es muy válido y con él se pueden hacer buenas fotos.
    Lo que pedia el compañero era un objetivo ligero,bueno y barato para su 7D. No un renove total caro.
    En cambio me parece muy sensata la idea de NerveNet, y casi me dan ganas de comprar una a cada nieto de 12 y 13 años.
    Tienes toda la razón del mundo Agustín.

Voy recular, a obviar el tema del peso y los dineros. Buscaré algo definitivo, algo rotundamente luminoso, zoooom, rango angular a normal y específico para APS-C.
    Que le eche un ojo al Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM Art para su flamante 7D, 9 palas de diafragma, motor silencioso y "rápido" HSM, sin estabilizar (para qué si es un f/1.8), 17 elementos en 12 grupos, no es muy compacto (78 mm x 121mm), ni nada ligero con sus 811 gramos. Pero es definitivamente el sustituto "perfecto" del Canon EF 24-70mm f/2.8L USM que tiene.

Artículo en inglés: https://www.the-digital-picture.com/...-HSM-Lens.aspx
    Numeritos DxOmark (ojo, prueban la versión para montura F): https://www.dxomark.com/sigma-18-35m...standard-zoom/
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Si prefieres angular. el 10-18 es más económico que el 10-22, y los resultados no están mal.
    Si prefieres algo más todoterreno, yo te recomendaría que buscases un 15-85. Es EFs, tiene suficiente angular para la mayoría de los casos, y también tele, puedes viajar llevando solamente este objetivo, y ahora se encuentran a buen precio de segunda mano.
    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendsación, muy buenos objetivos.

Predeterminado

Un 18-35 viene a ser el equivalente de un 29-55 más o menos en FF. No veo que sea lo ideal para arquitectura, le quedará mucho edificio fuera de la imagen igual que con el 24-70.
    Insisto que iría muy bien un 10-22, que equivale a un 16-35 y con esto lo pilla todo, incluso se pueden hacer fotos muy curiosas por ser un ultra angular. Es bastante barato, la imagen que da es de calidad, no es luminoso pero no le hace falta IS, basta con subir un pelín el iso.
    Es sólo una opinión, no pretendo que sea la verdad absoluta.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Lightbulb

Está claro que si lo que se pretende angular en Aps-c al máximo, habría que empezar con un 10 mm + lo que sea… Hay un Sigma por ahí que empieza en 8 mm. que sin ser ojo de pez es muy divertido, el Sigma 8-16 mm. También hay un Contemporary 10 18 mm que es muy luminoso, 2'8 (Montura L : Fuji; Sony) ... necesitarías un adaptador en tal caso.

SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación