El retrato es potente sin duda.
No se si acentuaria esas arrugas y demas texturas un B&N
Saludos
Q
El retrato es potente sin duda.
No se si acentuaria esas arrugas y demas texturas un B&N
Saludos
Q
Ya la SONY A7III?. Que bueno
Es peligroso poner "Dame caña", jejeje
Bueno, a primera vista, un fotón, pero si quieres caña.... Acepto el recorte, ya que cada uno enmarca como le rote. No entro en el corte de la barba. No me convence esas zonas fuera de foco, ignoro por qué. Demasiado diafragma abierto?. Por que ese granulado tan raro?. Es Edición?. El enfoque del gorro, lo quiero en los ojos. Sí, es posible que haya sido una foto instantánea, pero pidiendo caña......
B/N o Color?, es muy personal, pero en este tipo de retratos tan acusados, se puede probar el B/N y acentuar las arrugas
Salu2
P.D. La SONY A7x fue mi ilusión desde que la vi en un amigo. Mi deseo sin cumplir. Me tiró para atrás que cuando se tiene una SONY se quiere un buen equipo y eran muy caros
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Una pena ese retoque poco natural de los ojos. Todo nítido menos los ojos.![]()
Clic, clic, clic...
Observo en este retrato que podría ser que en el intento... o no... de buscar/ejecutar cierta originalidad en la imagen no termina de seducir (por lo menos a mí) por esa ausencia de foco sobre los ojos... (opinión muy personal).
Lo de resolver una foto en blanco y negro o en color es cuestión de cada cual; por esta razón podría ser que, en este caso, a nivel creativo ganase algunos enteros más con un revelado B&N. Otro prisma de trasladar llegada/inquietud al observador que no tiene porqué coincidir por el ‘afotador’ y/o viceversa.
Sea como fuere, es un plano arriesgado que funciona en este sentido.
Creativa, o no, bonita composición.
Venga! ya nos cuentas...
SALUDos
_______
Última edición por Masphot; 28/02/24 a las 15:20:17 Razón: Corrección Gramatical
Hola. A mí me genera incomodidad la poca profundidad de campo. Porque se me van los ojos a la nariz y me la encuentro falta de detalle por la falta de foco.
Marcadores