Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: De pipas

Predeterminado De pipas

011 Va de pipas by Francisco Lestegás, en Flickr
    De mi serie "Que será será" compuesta por 18 fotos las cuales no tienen ningún tipo de edición salvo ajustes de luz y encuadres. El trabajo está mas en el montaje que en la foto expuesta.
    Espero que os guste.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Interesante composición y resultado.
    Clic, clic, clic...

Cámara

Cita Iniciado por Flestegas
    Yo le hubiera dado otro tiro de cámara algo más elevado, para hacer un poco más tridimensional el asunto (profundidad, altura y ancho), en definitiva más volumen. También veo los elementos entre sí con espacios muertos, en otros puntos sufre de cierta aglomeración lo cual dificulta el grado de armonía. De luz lo único que ganas es haber buscado ese fondo negro... por lo demás existen diferencias de intensidad luminosa entre zonas, no hay uniformidad en ese aspecto (tal vez fuente de relleno o luz de flash); algún difusor no hubiera estado de más... (se aprecia en las hojas, etc.).

La idea está bien, los bodegones son de lo más complicado en este arte.
    * (comentario hecho con el máximo respeto).

SALUD

Predeterminado

Muy ingenioso. Con tanto contraste, tal vez habría probado un ahorquillado y editado HDR. La foto lo merece.
    Por cierto información a puristas: El hecho de darle un toquecito de luz, cambia el valor de TODOS los pixeles = editado
    No tardaremos mucho, en darle mas valor a los trabajos editados que a los "puros" (puros sin darle un toque de luz, )

Salu2

P.D. Mi primo, ex-fotógrafo profesional, una vez editada la foto (la edita a base de bien!) la da como la original.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo le hubiera dado otro tiro de cámara algo más elevado, para hacer un poco más tridimensional el asunto (profundidad, altura y ancho), en definitiva más volumen. También veo los elementos entre sí con espacios muertos, en otros puntos sufre de cierta aglomeración lo cual dificulta el grado de armonía. De luz lo único que ganas es haber buscado ese fondo negro... por lo demás existen diferencias de intensidad luminosa entre zonas, no hay uniformidad en ese aspecto (tal vez fuente de relleno o luz de flash); algún difusor no hubiera estado de más... (se aprecia en las hojas, etc.).

La idea está bien, los bodegones son de lo más complicado en este arte.
    * (comentario hecho con el máximo respeto).

SALUD
    Gracias por el respetuoso comentario, todos son detalles a tener en cuenta, Gracias
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muy ingenioso. Con tanto contraste, tal vez habría probado un ahorquillado y editado HDR. La foto lo merece.
    Por cierto información a puristas: El hecho de darle un toquecito de luz, cambia el valor de TODOS los pixeles = editado
    No tardaremos mucho, en darle mas valor a los trabajos editados que a los "puros" (puros sin darle un toque de luz, )

Salu2

P.D. Mi primo, ex-fotógrafo profesional, una vez editada la foto (la edita a base de bien!) la da como la original.
    Si, en este caso un poco de edición le vendría bien pero ya llegó el momento que podemos hacer fotos sin cámara, en ese punto yo lo dejo.
    La verdad es que disfruto tanto montando el escenario como haciendo la foto.
    Gracias por comentar.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Si, en este caso un poco de edición le vendría bien pero ya llegó el momento que podemos hacer fotos sin cámara, en ese punto yo lo dejo.
    La verdad es que disfruto tanto montando el escenario como haciendo la foto.
    Gracias por comentar.
    Gran verdad!!!. Uso de todo lo que da luz menos el flash que lo tengo nuevecito!!!. Fondos?, ya ni se donde meterlos y al final siempre acabo con esos rollos de Airon-fix que parece tapete de mesa de cartas. Las telas de raso chinas tb me gustan para salir de la norma
    Ya desmontar el set, como que me haría falta una meritoria rubia pibón

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación