Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: reparacion de una canon eos 400d

Predeterminado reparacion de una canon eos 400d

compre hace tiempo (años)una canon 400d que al parecer funcionaba pero tenia varios pines del lector de tarjetas doblados y/o rotos. la desmonté hasta un punto que no me acuerdo y quedo desmontada. Querria volver a retomar su posible reparacion y me preguntaba si alguien sabe de manuales de reparacion, y como podria sustituir los pines por los de un enchufe de bus pc o algo asi, ya que comprar uno como pieza de camara no creo que me salga a cuenta. la camara en su dia la pantalla se encendia por loque algo funcionaba. la compre por 60 euros eso si que lo recuerdo, mala compra que hoy en dia tendria una totalmente funcional por ese precio jajajaja.

Predeterminado

Hola en Aliexpress.com tienes la pieza de recambio, he visto por unos 36 eur aprox, puede que no te compense pero tienes las pieza nueva. También puedes buscar otra cámara más barata que haga de donante. o en ebay.es .com.
    Para el manual busca canon 400d service manual en google que seguro que hay algo para poder descargar o en youtube, seguro que encuentras.
    Ánimo con la reparación.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeldelpolo Ver Mensaje
    Hola en Aliexpress.com tienes la pieza de recambio, he visto por unos 36 eur aprox, puede que no te compense pero tienes las pieza nueva. También puedes buscar otra cámara más barata que haga de donante. o en ebay.es .com.
    Para el manual busca canon 400d service manual en google que seguro que hay algo para poder descargar o en youtube, seguro que encuentras.
    Ánimo con la reparación.
    Gracias por comentar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación