Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EOS 600D en reparacion

Predeterminado EOS 600D en reparacion

Pues adquirí hace poco una EOS 600D por Wallapop, averiada, a un precio muy interesante, y me puse a repararla.
    La camara se habia mojado por salpicaduras y no funcionaba.
    Desmonté toda la electronica y limpie contactos, hasta consegui que el PC reconociese la cama, e incluso logre disparar alguna foto con el EOS Utility. Aunque la pantalla seguia sin poderse ver.
    Ahora, despues de trastear la pantalla para intentar limpiar a fondo posibles restos de humedades, la camara ha dejado de funcionar. El pc ya no la reconoce. Imagino que debe ser un bloqueo del sistema.

¿Alguien con algun problema similar puede aconsejarme? Quizas cambiando la pantalla puede dejar la camara operativa.

Tengo experiencia en reparaciones de este tipo, por lo que no es problema desmontarla de nuevo.

Gracias y perdon por el tocho!!!

Predeterminado

Pues despues de haber intentado probar de todo de nuevo, parece que no avanzo. El PC puede leer la tarjeta SD instalada en la camara, por lo que supongo que la mainBoard estará OK.
    Quizas me dedique a buscar otras EOS 600D averiadas y poder montar una totalmente operativa.

Eso o irme a por un equipo nuevo y dejarme de inventos.....

Predeterminado

No puedo ayudarte , pero lei lo que pusistes y me parece algo muy interesante, bueno puedes comprar un modelo mas viejo y que funcione que hay camaras muy baratas, y esa vas avanzando poco a poco por si la consigues reparar, que te animo a que pongas tus avances o retrocesos aqui, que para los demas siempre viene bien

Predeterminado

Hay que ser valiente para desmontar una cámara de este tipo. Una vez se me rompió la pantalla de la Sony V1, una maravilla para la época. Me compré otra igual de segunda mano, con la idea de ir trasteando con la rota. Pronto lo dejé por imposible, sólo salvé el objetivo, sin movimiento, que adapté a una tapa de Canon. Puedo hacer fotos macro... pero nunca lo uso.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

No sé si os habéis dado cuenta de que estáis respondiendo a un hilo del 2018 que no tuvo ninguna respuesta en su momento. Es más, no hay mensajes de ese usuario desde el 2020. Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    No sé si os habéis dado cuenta de que estáis respondiendo a un hilo del 2018 que no tuvo ninguna respuesta en su momento. Es más, no hay mensajes de ese usuario desde el 2020. Salu2
    Gracias por avisar, no me había fijado. Me da que este foro está un poco muerto, de hecho hace tiempo que veo la misma foto en el recuadrito de foto de la semana. A ver si mi brico de la placa en L lo lee alguien antes de que desaparezcan las fotos dentro de tres meses.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Marcadores

Normas de Publicación