Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Donde lleváis la rp?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    658

    Predeterminado Donde lleváis la rp?



    Buenas.
    Cuando vais de paseo o trayectos no muy largos donde supongo que la mejor opción sería una mochila, donde llevais la cámara?
    Buscaba algo pequeño, discreto, impermeable donde me quepa la rp con el 35 y algo de sitio para móvil y
    llaves. Que me recomendáis??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    A mi me gusta la Peak Design Everyday Sling.La tienes en 3 y 6L.En la de 6L yo he llevado la R6 con el 25-105 f4 puesto, un 35mm y alguna batería sobrando sitio.Mi mujer tiene la de 3L para su Sony A6000 con un objetivo 18-135 también sin problemas de espacio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    12.847

    Predeterminado

    Para transportar material en trayectos cortos y teniendo en cuenta que vas a ‘afotar’ con ese equipo tan pequeñín mi voto sería para una bolsa estilo bandolera o alguna riñonera tipo Lowepro; una mochila se suele utilizar cuando llevas más equipo… mírate bolsas Passport Sling y riñoneras de la misma casa hay de todos los estilos... para aburrir. (Particularmente los bolsos que llevan solapas (estilo zurrón) no me parecen tan cómodos o rápidos para una emergencia…. Una de las ventajas es que son seguras, también pasan desapercibidas... Pero ya digo que es una cuestión de orden propio y técnicamente muy subjetivo. )


    SALUD y feliz elección.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Me he hecho con una peak design traveler 3 l

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •