-
Disparar sin objetivo
Estimados,
Recientemente he adquirido un objetivo Helios 44-7 58 mm F:2.0, con su adaptador correspondiente; pero lo que me temía, la cámara no me lo reconoce. He estado investigando a través de los menús de la cámara, pero no encuentro la opción de "disparar sin lente/objetivo", para poder usarlo...alguno de vosotros podría ayudarme...igual es que la Canon Eos 5D Mark IV no tiene esa opción...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
-
En algún sitio pero seguro que sí la tiene.
PD... lo digo más que nada porque en su día, cuando Canon sacó esa 5DIV, me la dejaron y oficialmente la estuve probando con toda clase de objetivos. Y con algunos de ellos, manuales y muy antiguos, me fue imprescindible activar esa opción.
Última edición por PericoPaco; 22/10/24 a las 10:27:45
-
A mí esa combinación también me dío en su día problemas y no fui capaz de hacerla funcionar. En mi caso pensé que sería por el adaptador.
Lo de disparar sin objetivo yo tengo dudas de que tenga esa opción en los menús , igual estoy confundido pero creo que esa opción solo la tienen las mirrorles
Saludos
-
Parece que hay una pestaña que pudiera ser la “culpable". Haz también pruebas cambiando de adaptador. A ver si este enlace te arroja algo de luz:
https://radojuva.com/es/2013/03/obzo...omment-page-1/
SALUD
Normas de Publicación