Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparar sin objetivo

Predeterminado Disparar sin objetivo

Estimados,
    Recientemente he adquirido un objetivo Helios 44-7 58 mm F:2.0, con su adaptador correspondiente; pero lo que me temía, la cámara no me lo reconoce. He estado investigando a través de los menús de la cámara, pero no encuentro la opción de "disparar sin lente/objetivo", para poder usarlo...alguno de vosotros podría ayudarme...igual es que la Canon Eos 5D Mark IV no tiene esa opción...
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Predeterminado

En algún sitio pero seguro que sí la tiene.

PD... lo digo más que nada porque en su día, cuando Canon sacó esa 5DIV, me la dejaron y oficialmente la estuve probando con toda clase de objetivos. Y con algunos de ellos, manuales y muy antiguos, me fue imprescindible activar esa opción.
    Última edición por PericoPaco; 22/10/24 a las 10:27:45

Predeterminado

A mí esa combinación también me dío en su día problemas y no fui capaz de hacerla funcionar. En mi caso pensé que sería por el adaptador.

Lo de disparar sin objetivo yo tengo dudas de que tenga esa opción en los menús , igual estoy confundido pero creo que esa opción solo la tienen las mirrorles

Saludos

Lightbulb

Parece que hay una pestaña que pudiera ser la “culpable". Haz también pruebas cambiando de adaptador. A ver si este enlace te arroja algo de luz:
    https://radojuva.com/es/2013/03/obzo...omment-page-1/

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación