Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: no hay acceso a la tarjeta

Predeterminado no hay acceso a la tarjeta

Buenas tardes, despues de un tiempo la camara parada intente volver a usarla y me da este error con cualquier tarjeta, la haya utilizado antes o no

No hay acceso a la tarjeta. Reinserte / cambie la tarjeta o formateela con la camara.

Si la intento formatear con la camara me dice: No puede formatear. Cambie tarjeta

Decir que en el pc las tarjetas que uso no dan problema ninguno y antes tampoco la daban en la camara

Alguna solucion??

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por fanatics Ver Mensaje
    Buenas tardes, despues de un tiempo la camara parada intente volver a usarla y me da este error con cualquier tarjeta, la haya utilizado antes o no

No hay acceso a la tarjeta. Reinserte / cambie la tarjeta o formateela con la camara.

Si la intento formatear con la camara me dice: No puede formatear. Cambie tarjeta

Decir que en el pc las tarjetas que uso no dan problema ninguno y antes tampoco la daban en la camara

Alguna solucion??

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
    Hola, si te pasa con varias tarjetas no pinta que sea error de la tarjeta pero prueba a formatearla desde el pc ya que desde la cámara no te deja.

Otro "viejo truco" que se usaba antes cuando te daba ese error era apagar la cámara, sacar la tarjeta moverle la pestañita blanca hacía abajo (para bloquear la tarjeta contra grabación), volver a introducir la tarjeta y encender la cámara.... te debería salir el aviso de que la tarjeta esta bloqueada contra grabación, apagas la cámara sacas la tarjeta, vuelves a mover la pestaña a la posición de desbloqueo y hecho eso la pones en la cámara y enciendes. Aunque este método solo soluciona el problema en modos puntuales por probar no pierdes nada.

Aunque antes yo probaría formatear en el pc (siempre que no tengas archivos en la tarjeta que no quieras perder). Saludos y suerte!

Predeterminado

Has comprovado la posición de la pestaña de bloqueo de grabación?

Predeterminado

Veo que este hilo es muy antiguo, pero por si acaso: yo tuve el mismo problema, que solucioné cambiando de adaptador y manteniendo la tarjeta micro SD. En Aliexpress venden los adaptadores sueltos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Marcadores

Normas de Publicación