Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Usar Sigma 14mm 1.8 art en una R

Predeterminado Usar Sigma 14mm 1.8 art en una R

Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien que tenga alguna cámara del sistema R use el sigma 14mm art adaptado. He leído que esta lente al tener el cristal curvo no enfoca igual en todos los lados y me preguntaba si de alguna manera el interponer ahora el adaptador a montura RF puede empeorar la nitidez de las fotos. Un saludo

Lightbulb

Sin probar esa lente precisa, hice la prueba en una erre de formato Aps-c con un EF 11-24mm (vesania), y no adolece de nada de lo que te preocupa, lógicamente hablo de un objetivo nativo... aunque creo que este Art que comentas por el hecho de ser un fijo igual lo tiene más ‘fácil’... Respecto a esta transición de adaptación EF a RF no interfiere en nada lo que apuntas. Lo que hace el cacharro es ajustar la distancia de brida (20 - 44 mm) y configurar el ancho de banda (8-12 pines)... mejorando su enfoque y correcciones en objetivos EF partir del (*) ’92 de fabricación (siempre según Canon) No obstante con llevar tu cámara y hacer una prueba (tienda…) sales de dudas. SALUD

Predeterminado

Hola, gracias por responder. Hace ya muchos meses que di el salto a sony, vendi el sigma y compré el 14mm gm de sony y todo genial. Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación