Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿Canon EOS R6 o R7?

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Parece que vas casi a empezar "de cero". Al menos en cuanto a marca y equipo, puesto que de la Nikon te quedará lo que hayas aprendido. En esa tesitura, y si no vas a ser un fanático de la foto de fauna, opta por una FF, ya sea la R6, o incluso la R o la RP. Con el adaptador puedes usar cualquier objetivo EF o EF-S (aunque como no tienes, es mejor ir a EF). No te decepcionará.
    Gracias, pienso igual. La r6 me gusta bastante y creo que se amoldará muy bien al uso que le voy a dar.
    Si es cierto que hago muchas fotos a deporte, sobre todo en partidos de fútbol de mis hijos y ventaja en alcance de la r7 me vendrá bien, pero todo depende del objetivo a comprar…
    En la r6 lo que me da un poco de miedo (y quizás es tontería mía) son los 24MP que tiene, para futuros recortes no sé si se quedarán algo cortos. Cosa que con la r7, entre que tiene más MP y el plus de alcance por recorte se subsanaría.

Por lo demás, la r6 me iría fenomenal. Por ejemplo salgo bastante por el campo a hacer fotografía, a nada en especial, fauna, paisaje…

Gracias
    Última edición por bigosx; 16/11/24 a las 15:15:58

Predeterminado

Cita Iniciado por bigosx
    Por ejemplo salgo bastante por el campo a hacer fotografía, a nada en especial, fauna, paisaje… Gracias
    Entonces necesitarás una mejor amplitud... = R-7 SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación