Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla Rota Canon R6

Predeterminado Pantalla Rota Canon R6

Buenas , tengo la pantalla rota en mi canon R6 y dudo que hacer la verdad.

La pantalla funciona correctamente tanto el táctil como el LCD. Pero el cristal exterior protector.

No sé si alguien que haya reparado la cámara tiene conocimiento si se puede reparar solo ese cristal exterior o hay que cambiar toda la pantalla.

Lo que he visto por ahí , la reparación ronda los 200/250 que me cobran en el SAT de mi ciudad.

¿Alguien sabe cuanto cobran en SERPLUS?. Si el precio es el mismo se lo mando al sat oficial.

Por otro lado tambien valoro ponerle un protector de pantalla por encima y tirar temporalmente. Y si se fastidia del todo pues ya cambiarla.

Gracias , saludos.

Os dejo las fotos , Ojo sensibles:

Mi equipo:

Predeterminado

Consulta en Dinasa.Elche
    https://dstfotografia.com/
    Última edición por pepelahuerta; 23/12/24 a las 18:06:44

Lightbulb

Cita Iniciado por Metroid Ver Mensaje
    Buenas , tengo la pantalla rota en mi canon R6 y dudo que hacer la verdad.

La pantalla funciona correctamente tanto el táctil como el LCD. Pero el cristal exterior protector.

No sé si alguien que haya reparado la cámara tiene conocimiento si se puede reparar solo ese cristal exterior o hay que cambiar toda la pantalla.

Lo que he visto por ahí , la reparación ronda los 200/250 que me cobran en el SAT de mi ciudad.

¿Alguien sabe cuanto cobran en SERPLUS?. Si el precio es el mismo se lo mando al sat oficial.

Por otro lado tambien valoro ponerle un protector de pantalla por encima y tirar temporalmente. Y si se fastidia del todo pues ya cambiarla.

Gracias , saludos.

Os dejo las fotos , Ojo sensibles:

Menuda faena!... por no hablar mal... Con esa rotura creo que nada de experimentos la gravedad apunta que tarde o temprano la vas a tener que sustituir sí o sí. Lo mejor que compruebes ese presupuesto con distintos servicios técnicos y sopeses tu mismo*...
    *Particularmente el Serplus es un servicio bastante más caro... pero vamos compruébalo tu mismo.

Que no sea mucho más ... porque menudo ...ssstión.

SALUD y Felices Fiestas

Predeterminado

Yo ando buscando un R6 de segunda mano y el otro día me tope con un anuncio que el chaval la vendía con la pantalla rota, estuve mirando por internet por curiosidad, pero no encontré nada del precio aproximado del arreglo. Seguramente tocara mirar en servicio técnico. Espero tengas suerte y puedas arreglarla a un buen precio porque solo ver las fotos duele. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación