Hola.
A lo máximo, coloristamente hablando, que puede un servidor aspirar en el entorno que le rodea.
Pinzon Vulgar Macho-22 by Spyder, en Flickr
Vamos, que el problema no es el equipo técnico sino los modelos.![]()
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Pues en seis días te ha cundido que no veas!!… por calidad y cantidad….Iniciado por NOVATO08
SALUD y Felices Fiestas
Cada cual es diferente, no hay foto igual... Esta veo la pose bien captada.Iniciado por Spyder
Bonita composición.
SALUD y Felices Fiestas
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Efectivamente el colorido de este ejemplar es espectacular, poco frecuente de ver por aquí tanto colorín... toda una suerte haberlo cazado. Esperanza para individuos de la misma especie Alegría para la vistaIniciado por NOVATO08
SALUD
Mi equipo:
Canon 6D
Bien ahi los pajaros coloridos... unos de los coloridos que agarre yo con este sigma fue el Tachuri siete colores...
![]()
Mi equipo:
Canon 6D
Me subo al carro del compañero, unos colores impresionantes... y muy ‘navideños'SALUD
Hombre te la acabas de comprar y no es plan de irte a otra Aps-c: carecen de IBIS… Puedes esperarte a ver que pasa con la versión de la erre siete II, much@s andan esperándola como agua de mayo… mientras tanto no observo que la echaras de menos y hasta otro viaje todavía hay tiempo de sopesar cambio de equipo... o en tal caso, primero de objetivo.Iniciado por NOVATO08
SALUD
Hola.
La verdad es, que desde que mostrarte a ese Tachuri por primera vez, amigo Piovanil, es como cuando perseguimos por aquí a los Abejarucos, es color por todas partes. No quito que las demás aves no tengan su encanto pero soy muy de colores y para muestra la cantidad de fotos que tengo de flores en mis galerías.
Como siempre es un deleite visual una amplia gama de colores y si nos ponemos con los colibrís......apaga y vámonos, con iridiscencias incluidas, encima.
Marcadores