Curiosa expresión la de este maniquí, y un premio para el/la que haya ideado ese tuneado, bien visto, de la misma manera que ese guiño plasmado en el reflejo del margen (derecho obs.) en el cristal, muy guapo. A mi parecer veo ‘súper' ese efecto que recoge y engloba la escena por doble partida, anda muy bien estructurado.
SALUD
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/640s, f/2.4, ISO 200)
Mi equipo:
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/500s, f.4, ISO 200)
Mi equipo:
Meyer Optic Gorlitz Primotar 135-3.5
DSC00097
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Anónimo
Zeiss Jena Pancolar 58-1.8
[url=https://flic.kr/p/2pWU3in]![]()
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Anónimo
Lo que veo en ambas es un bokeh diferente, (al que nos acostumbran los objetivos AF) sin pronunciarme que sean ni buenos ni malos, ni mejores ni peores: son diferentes; creo que hay que saber exprimir esta oportunidad creativa y el juego que parecen ofrecer este tipo de lentes… He probado una cosa muy sencilla con la primera foto que ha sido ponerla en vertical, (por aquello de hacer probatura/juego con respecto a cierta compensación entre tanto 'hueco espacial’) un experimento simple y casero que me ha funcionado visualmente…. Me quedo con la primera...
Pero lo dicho, para gustos los colores y para experimentos en fotografía, los cristales manuales como estos con resultados tan diversamente creativos, lúdicos... y, que después la luz con sus caprichos haga y deshaga cosas como estas que no dejan de sorprender si te gusta esto.
Filtrar y moldear esos fotones de luz… para que aparezcan este tipo de fotospero sobre todo disfrutarrrr.
SALUD
TTArtisan 25mm
Mi equipo:
Marcadores