Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Speedlite 600EX-RT

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace unas semanas, las sensaciones son muy buenas, acabo de ver una sesión en playa entre las 9:30 y las 11.00, usándolo en Hs todo el tiempo, el cabezal que ahora llega a las 200mm da un resultado estupendo, conseguir rellenar ese contraluz tan atroz con flash sobre cámara es un gran avance, acabo "tibio". En comparación con mi recién reparado 580EXII con lampara nueva, este fin de semana los he alternado en una boda y estoy muy contento con el nuevo 600, reciclaje muy veloz con baterías Eneloop ( tiro con sensiblidades altas todo el tiempo), algo mas de precisión en la exposición (5DII). La función RT de momento no la he usado, estoy ahorrando para compararlo, soy un pobre fotógrafo autónomo, pero con el ST-E2 va de lujo, yo lo monto en una Ezybox y la verdad estoy contento con su rendimiento, cuando lo remote con el transmisor por radio voy a poder trabajar con libertad de movimiento, menos fotos fallidas, que es al fin y al cabo por lo que lo he comprado. Mi única queja es que con el transmisor no voy a poder remotear mis otros dos flashes 580 y 430... solo el 600RT, por eso me tocara alternar el ST-E2 con el nuevo... pero en general Canon se pone a la altura del Nikon y en cualquier caso un peldaño por encima gracias al radiotransmisor.

Predeterminado Speedlite 600EX-RT y Canon 7D

Cita Iniciado por JRVM Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace unas semanas, las sensaciones son muy buenas, acabo de ver una sesión en playa entre las 9:30 y las 11.00, usándolo en Hs todo el tiempo, el cabezal que ahora llega a las 200mm da un resultado estupendo, conseguir rellenar ese contraluz tan atroz con flash sobre cámara es un gran avance, acabo "tibio". En comparación con mi recién reparado 580EXII con lampara nueva, este fin de semana los he alternado en una boda y estoy muy contento con el nuevo 600, reciclaje muy veloz con baterías Eneloop ( tiro con sensiblidades altas todo el tiempo), algo mas de precisión en la exposición (5DII). La función RT de momento no la he usado, estoy ahorrando para compararlo, soy un pobre fotógrafo autónomo, pero con el ST-E2 va de lujo, yo lo monto en una Ezybox y la verdad estoy contento con su rendimiento, cuando lo remote con el transmisor por radio voy a poder trabajar con libertad de movimiento, menos fotos fallidas, que es al fin y al cabo por lo que lo he comprado. Mi única queja es que con el transmisor no voy a poder remotear mis otros dos flashes 580 y 430... solo el 600RT, por eso me tocara alternar el ST-E2 con el nuevo... pero en general Canon se pone a la altura del Nikon y en cualquier caso un peldaño por encima gracias al radiotransmisor.
    --Hola a todos.
    Alguien ha probado si el nuevo 600EX-RT funciona en forma inalambrica con el radio transmisor incorporado en la 7D?
    Gracias.

Predeterminado

yo lo tengo y efectivamente a mi me ha costado 600 leuros. El manual es un tochazo, yo directamente he tirado las indicaciones en otros idiomas y me he quedado con la parte en español porque ya no tengo sitio pa tanta cosa inutil.

Tiene un adaptador y tres geles, uno es difusor otro es un cto y el otro igual pero mas suave, da una luz envolvente ... bueno yo lo tengo "programado" para que salte a una potencia determinada despues de ir probando.

El cable ttl que tenía de phottix no le sirve, que por cierto lo tengo a la venta (el cable, no el flash!)

Todavia no le he sacado el partido que tiene, pero lo veo superpotente.
    Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
    Joseph Conrad.

Predeterminado

Una pregunta la eos 7d lleva incluido el radio transmisor ? O hace falta aparte? Gracias espero q alguien me ayude .

Predeterminado

Me gustaría saber como se comporta el flash 600EX-RT, en un cuerpo canon 5D Mark II (2), si se pierde algun automatismo o algo similar, he pensado en el ya que suelo usar con frecuencia un objetivo canon 28-300 L IS y he visto que el rango que tiene el 600 es desde un 14mm a 200mm, por lo tanto todo lo tengo cubierto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola a todos buenos dias solo preguntar donde podria comprarme un difusor tipo cajita para mi flash 600 EX RT ya que m han comentado que el del 580 no le vale y que sea generico.

Gracias compis
    Canon 550D + 18-55iS + 55-250IS + Canon 70-300 IS + 15-85 + 50mm 1.4 + Canon Speedlite 600EX-RT y las ganas de aprender

Predeterminado

hola, menuda maquina, habra que esperar a que baje de precio antes de mirarlo.

Predeterminado

hola compañeros tengo un problema en mi flash 600 ex y ya no se que hacer.
    cuando estoy en modo manual y ajusto la potencia del flash a 1/64, 1/32, 1/4, 1/1 y la potencia sigue siendo la misma =( ya resetie las configuraciones personalizadas pero el flash sigue igual ya no se puede configurar a cualquier potencia deseada todo sigue siendo la misma potencia =(

Predeterminado

Qué pasada de cacharrooooooooooo

Me acaba de llegar. He hecho alguna prueba ya, y..... ¡Es increíble!

Yo soy de ilumnación natural, sí o sí, pero para interior... es verdad que a veces se echa en falta un flash, porque el que viene con la cámara es un poco patata..... aunque te saca de algún apuro, pero bueno.

No tengo ni idea de iluminación.
    Esta noche tendré que leerme el manual, que menudo tocho, jajajajajaja
    Y a ver si me hago con él....
    Es mi primer flash y estoy súper emocionada, ¿se nota?

Lo que, al montarlo en mi 40D, ha tardado como unos segundos... quizá un minuto, en reconocerlo.... Y al principio, cuando me ponía el mensaje de que no había ningún flash externo, me ha dado un sustico, jajajajaja.... Pero luego ya todo bien.....

Tiene una pantalla tan compleja, con tantas opciones y botoncitos que me va a costar un tiempo sacarle jugo, jajajaja

En fin, que a los que se lo están pensando, que no se lo piensen más, que es una pasada... (Sin saber usarlo ya he notado mucha diferencia entre fotos de interior sin flash y con éste rebotado... ¡No quiero imaginarme las posibilidades enfocando a infinito de noche, o disparando a la segunda cortinilla, por ejemplo!)

Lo tenéis ahora a buen precio. Yo lo he pillado en Amazon.es por 440€... Y, con el descuento de 70€ de Canon, ¡¡¡se queda en 370!!! Con dos años de garantía española.

Predeterminado

Cita Iniciado por gimenezpedrosa Ver Mensaje
    Una pregunta la eos 7d lleva incluido el radio transmisor ? O hace falta aparte? Gracias espero q alguien me ayude .
    Cita Iniciado por Ni1Peso Ver Mensaje
    --Hola a todos.
    Alguien ha probado si el nuevo 600EX-RT funciona en forma inalambrica con el radio transmisor incorporado en la 7D?
    Gracias.
    Estas preguntas se quedaron una década en el tintero...

La 7D NO tiene emisor de radio, es por óptico por tanto funcionaría con el 600EX-RT pero no con las versiones posteriores.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12