Cambio la 550D ¿por reflex o mirrorless?
Hola a todos. Después de muchos años por aquí, me decido a escribir. Os cuento: me estoy pensando cambiar mi EOS 550D por al más nuevo, por capricho básicamente, porque me apetece después de sus 13-14 años, que ya está amortizada y el uso que le doy es de aficionado, nada profesional. Las candidatas, sin salir de réflex, sería las 850D o 90D, que sé que tampoco son lo último de lo último y no las he probado, pero es que la otra candidata sería la R50 y esa sí que la he tenido en las manos y me parece un poco pequeña (soy de manos grandes y el agarre me pareció gustito) pero si el precio se ajusta y por calidad de imagen es comparable, sí me la plantearía (no tengo referencias). Sé que encontrar esas réflex nuevas es complicado, la 850D mucho y la 90D algo hay aun pero sí hay en varias webs como usadas, y la R50 sí que está disponible sin problemas, con algunas ofertas de 650€ incluso (solo cuerpo). La R50 implica además el adaptador (50-60€) para usar mis objetivos EF-S, con lo que con mi 18-135 debe quedar la cosa bastante tocha
aunque no priorizo el tema peso/tamaño porque siempre voy con mochila/bolso. De presupuesto pues no me gastaría más de 750€. El uso del vídeo será de 0.
Ya aprovecho para preguntar por si conocéis alguna web fiable de venta de usadas porque wallapop/milanuncios, etc. no me dan mucha fiabilidad y otras tipo Cash Converters y cosas así al menos sí te dan garantía (otra cosa es lo que cubra).
Canon EOS 550D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon Powershot SX 200 IS
Marcadores