Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambio la 550D ¿por reflex o mirrorless?

Predeterminado Cambio la 550D ¿por reflex o mirrorless?

Hola a todos. Después de muchos años por aquí, me decido a escribir. Os cuento: me estoy pensando cambiar mi EOS 550D por al más nuevo, por capricho básicamente, porque me apetece después de sus 13-14 años, que ya está amortizada y el uso que le doy es de aficionado, nada profesional. Las candidatas, sin salir de réflex, sería las 850D o 90D, que sé que tampoco son lo último de lo último y no las he probado, pero es que la otra candidata sería la R50 y esa sí que la he tenido en las manos y me parece un poco pequeña (soy de manos grandes y el agarre me pareció gustito) pero si el precio se ajusta y por calidad de imagen es comparable, sí me la plantearía (no tengo referencias). Sé que encontrar esas réflex nuevas es complicado, la 850D mucho y la 90D algo hay aun pero sí hay en varias webs como usadas, y la R50 sí que está disponible sin problemas, con algunas ofertas de 650€ incluso (solo cuerpo). La R50 implica además el adaptador (50-60€) para usar mis objetivos EF-S, con lo que con mi 18-135 debe quedar la cosa bastante tocha aunque no priorizo el tema peso/tamaño porque siempre voy con mochila/bolso. De presupuesto pues no me gastaría más de 750€. El uso del vídeo será de 0.

Ya aprovecho para preguntar por si conocéis alguna web fiable de venta de usadas porque wallapop/milanuncios, etc. no me dan mucha fiabilidad y otras tipo Cash Converters y cosas así al menos sí te dan garantía (otra cosa es lo que cubra).
    Canon EOS 550D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon Powershot SX 200 IS

Cámara

Empezando por el final parece que buscas algo de segunda mano por lo que eso de fiable, o no fiable se podría dar en cualquier circunstancia, bien sea en un comercio dedicado a ello o bien a nivel particular...
    ... Con 750 euros creo que te alcanza para seguir en réflex con una 90D, gran cámara y grande para tu mano; de la misma manera que irte a Mirrorless y barajar esa R-50 que te planteas y sumar otra elección en prueba favorable en una R-10... Eso sí, ambas pequeñajas para tus manos.
    La mejora de objetivos sería para ambos casos/sistemas, te lo demandarán cámara y sensor...

SALUD

Predeterminado

Efectivamente, si tienes las manos grandes la r50 se te va a quedar justita.

Yo tiraría por una 90D de segunda mano, o vendería todo, ahorraría un poco más y compraría una r10 con el RF-S 18-150.

Predeterminado

Después de tanto tiempo te ha de merecer la pena una moderna sin espejo de precio asequible. La R10 en apsc es una buena opción.

Predeterminado

Entiendo que la R10 sería algo "equivalente" a la 90D en mirrorless? De tamaño anda como la R50, 1cm más de alto y largo (grosor idéntico), un pelín más grande mejor. La verdad es que no la contemplaba por que se sube un poco de precio de nueva pero usada está entorno a los 750€ aunque sin objetivo ni adaptador...
    Canon EOS 550D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon Powershot SX 200 IS

Predeterminado

De todas formas si cambias de sensor esos objetivos te valen, que ya tendrás tiempo de avanzar en ese sentido. Tanto la R-10 como la cincuenta están bien... SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación