Hola, buenas,
Hace una semana que tengo la RP y llevo 230 fotos con la batería original. De éstas, 150 por lo menos las hice con el Sigma 120-400, con el estabilizador encendido. Casi todas las fotos, con el visor, en lugar de la pantalla. Y el indicador de la batería aún está en el 4.
Lo primero que hice, al configurar la cámara, fue desconectar BT y Wifi. Y ponerle un tiempo más corto para el apagado de visor y pantalla.
Y, luego, cuando estaba con el Sigma, me di cuenta que estaba enfocando en todo momento, incluso sin apretar el botón de disparo. Y lo que hice fue desconectar el AF continuo. Ahora sigue haciendo enfoque continuo, pero solo cuando aprieto el botón.
Lo que no he comprobado es lo que comentas del botón de af-mf.
De todas formas, con todos los comentarios que he ido leyendo, me compré un par de baterías más, por si acaso.
Saludos.
Estrenando RP. Miraré todas estas cuestiones a ver hasta dónde rinden las dos LP-E17 originales que le tengo.
Mi equipo:
Canon EOS R8 + Canon EOS 5D Mark III
Canon EF 17-40mm f/4L USM + Canon RF 35mm f/1.8 Macro IS STM + Canon EF 40mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 STM + Canon RF 50mm f/1.8 STM + Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM + Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 A032
Mira el hilo baterías dummy de la R8 que tiene las mismas LP-E17
Las LP-E17 son baterías que duran poco en comparación, por ej mirando como ref. las LP-E6N.... Una forma de ahorrar es irte al menú amarillo de la cámara (*) y seleccionar la opción ahorro energía después las opciones son a tu gusto. Podrías también formular o 'dar orden’ de ahorro con el valor visor en off. Realmente son baterías que duran poco, entre 300 y 400 disparos en según que cámaras y sesiones. (más o menos de la mitad que las que he comparado anteriormente).Iniciado por fredylp
SALUD
Marcadores