Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Pasar de 70d+EF-S 15-85 a 6D MkII+EF 24-70 (y otros)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txakarro Ver Mensaje
    No es que no quiera, es que en mi caso no lo aplico porque porque decidí poner límite al presupuesto (que también superé como sucede muchas veces, pero en menor medida)...
    Me refiero, por ejemplo, a la relación calidad/precio del equipo adquirido...
    En teoría una 6dII con esos disparos está muy bien comprada.... (Y mucho mejor si se produce la devolución de esos 290 de esa supuesta ganga)
    Siempre digo que cuando se vaya a producir una compra: "la paciencia es madre de la ciencia”
    Sea como fuere ahora disfrutarla...

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Txakarro
    . Para más adelante ya tengo en mente un zoom más angular, también usado: bien el Canon 16-35mm f/2.8L II USM o bien el Tamron SP 15-30MM F/2.8 DI VC USD G2, de especificaciones y precio creo que similares. ¿Por cual os decantaríais? Miraré los hilos correspondientes, solo os pido una "encuesta rápida”. Saludos;
    Desde mi experiencia y mi punto de vista el EF 16 35 II es justo el que no elegiría de los cuatro EF L de esa nomenclatura de los que dispone Canon. Actualmente que le superen en calidad serían el versión III y el F-4... entre esos dos andaría la cosa... Después hacer un comentario sobre ese Tamron G2, cuya calidad es soberbia pero con la pega (a mi parecer) y en comparación con sus vecinos que está construido con esa protuberancia (lente curvada) en su extremo, cosa que puediera resultar molesta para según que ‘afotadores’; algo a tener en cuenta en función al tema de filtros, tema cuidados... SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Siempre digo que cuando se vaya a producir una compra: "la paciencia es madre de la ciencia”
    SALUDos
    Tienes razón, y lo contrario tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out) o el miedo a perderse algo (en general), hay que tomarse estas cosas con calma...

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Desde mi experiencia y mi punto de vista el EF 16 35 II es justo el que no elegiría de los cuatro EF L de esa nomenclatura de los que dispone Canon. Actualmente que le superen en calidad serían el versión III y el F-4... entre esos dos andaría la cosa... Después hacer un comentario sobre ese Tamron G2, cuya calidad es soberbia pero con la pega (a mi parecer) y en comparación con sus vecinos que está construido con esa protuberancia (lente curvada) en su extremo, cosa que puediera resultar molesta para según que ‘afotadores’; algo a tener en cuenta en función al tema de filtros, tema cuidados... SALUDos
    Tendré en cuenta lo que dices, de momento no utilizo filtros (aunque ya los he echado en falta en algunas fotos de paisaje) pero esa lente frontal convexa del Tamron no parece muy práctica...
    Entre los Canon, (¡sorpresa!) el mejor es el más caro, demasiado para mí. Veo que hay discrepancias en cuanto a preferencias entre el F2,8 ll y el F4...

Predeterminado

Tienes razón, y lo contrario tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out) o el miedo a perderse algo (en general), hay que tomarse estas cosas con calma...
    Es un miedo que se tiñe como engañoso, mi parecer es que lo veo ligado a la impaciencia… al ansia viva... que, según sea el caso más bien anda encontrado en la autoestima. Al final el síndrome se suele pagar con apoquinar dos veces… tres… De todo se aprende. SALUD

Predeterminado

Tendré en cuenta lo que dices, de momento no utilizo filtros (aunque ya los he echado en falta en algunas fotos de paisaje) pero esa lente frontal convexa del Tamron no parece muy práctica...
    Entre los Canon, (¡sorpresa!) el mejor es el más caro, demasiado para mí. Veo que hay discrepancias en cuanto a preferencias entre el F2,8 ll y el F4...
    … Ninguna discrepancia, la diferencia está en no saber lo que se compra, el 2’8 II distorsiona y el f4 NO
    Respecto a la protuberancia de la lente y los filtros yo ando con un EF 11 24 para arquitectura… ya cuento con la experiencia del sigma art 14 24, conllevan riesgos y cuidados… Existen filtros (rear) que se pueden montar donde va la bayoneta, creo recordar que el G2 venía ya con esa característica a diferencia de la primera versión. (Visita pág. Robisa) Dicho esto en caso de uso de filtros para este menester de una manera efectiva y solvente, lo más recomendable en caso de optar por hacer uso de filtros exteriores es utilizar adaptadores a partir de 180… (por focal extrema)

*Filtros rear, por si fuera de interes:
    https://www.cined.com/es/aurora-aper...d-sony-lenses/

SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación