Perdonad mi ignorancia... qué es SAT?
Cual es el mejor método para descargar fotos?
Perdonad mi ignorancia... qué es SAT?
Cual es el mejor método para descargar fotos?
Hola!!!
Me he comprado la Canon R7 (me llega hoy) y estoy viendo lo de las baterias ahora mismo... habeis probado la Patona Platinum de 2400mAh que puedes recargar por USB-C directamente en la batería? Alguna experiencia?
Me parece un dolor de huevos llevar cargadores conmigo que no sean usb-c, y quiero algo que se pueda o cargar en la camara pero he visto esta y es mejor aun, puedo cargar directamente la batería.
Agradezco cualquier sugerencia!!!!
Acabo de recibir la cámara y no encuentro por ningún lado cómo poner el visor en modo óptico en vez de la pantallita, no me diréis que no es posible, no? Que me da algo, odio los visores por electrónicos...
Pues sí, lo echo en falta, joeeeeeee
Para aves y tal lejanas en árboles ya cuesta encontrar el bicho con el óptico, con el electrónico ayer me volvía loco. La estrené con el 100-400 L II, y para focales de 400 mm el electrónico no es buena opción, a mi modo de ver.
Además no me enfocó una oropéndola, enfocó las hojas de detrás al no reconocer el ojo, te digo yo que acaba de vuelta en la tienda jajaj
Ese que comentas no tendrá opción de zoom, claro...
Hola, estoy leyendo reseñas en Amazon y hay varias que señalan que una vez puesto el protector la pantalla no cierra bien. Como la mayoría de reseñas es positiva, puede deberse a la forma de colocar el cristal?. Tú dices que lo tienes y que no tienes problemas de ese tipo, verdad?..
Un saludo
p.d. me estoy refiriendo a un protector de pantalla para la r7, no me acabo de aclarar con los mensajes...
Última edición por Antoniolr; 14/02/25 a las 10:57:45
Marcadores