Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Irrelevantes acompañantes

Predeterminado Irrelevantes acompañantes

Predeterminado

Interesante imagen por su contenido social en usos y costumbres de la era moderna a la que se puede sacar miga y en lo cual no me voy a extender, quizás algún compañero lo haga.

Lo que sí voy a hacer es destacar tu participación en La Pulidora desde el lado puramente de acto fotográfico, me ha gustado ver una foto tomada por ti.

Es lo bueno que tienen los móviles, siempre tan útiles y tan entretenidos que incluso evacuando se tiene entre manos

Un saludo Guillermo.

Predeterminado

Bonita perspectiva y tema social. Adecuado el B/N. (precisamente hoy comentaban en la radio que hay adolescentes en tratamiento de dependencia a las pantallas. Lo primero?, no dar ejemplo)
    (yo voy con la Tablet "ahí", odio el tamaño diminuto de los móviles cuando se puede evitar. Y en una de las Tablets tengo el Whatsapp, no en el movil!!)

Salu2

Siempre nos preguntamos que tal vas de fotos Luijk?, pues ahí un ejemplo muy valido
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Lo impresionante es, que ni se puede indentificar en que continente esta hecha esta foto. En todas las partes el mismo diseño, las mismas marcas, las mismas noticias, la misma moda, las mismas costumbres.......menos muy enscondido en la esquina derecha inferior y en el escaparade de Dan John un cartel que indica "REBAJAS".

Patrick

Predeterminado

Me parece interesante. Antes los hombres iban de caza y las mujeres se quedaban esperando, ahora las mujeres van de compras y son los hombres los que esperan...y quien espera, desespera
    Saludos.

Predeterminado

Me gusta la foto, me siento identificado aunque tambien es honesto reconocer
    que lo mismo le pasa a mi mujer cuando me meto en cualquier tienda de electronica para ver cacharros de todo tipo.

Tiene razón Patrick en su comentario sobre lo universal que es esta foto, da igual donde estés y es por eso que
    raramente me meto en un cc.
    Prefiero el placer de pasear por las rúas y sobre todo comprar en tiendas multimarca.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Siempre nos preguntamos que tal vas de fotos Luijk?, pues ahí un ejemplo muy valido
    Bueno es que este año viene muy fuerte. Además de esta foto que hice ayer, el mes que viene repetiré la foto de las Cuatro Torres de Madrid que tradicionalmente hago cada año (desde el año pasado). Si hace buen tiempo no me costará mejorarla, bastará esta vez cerrar el diafragma. El febrero pasado de lo dormido que iba no me di cuenta de que el adaptador estaba en posición diafragma abierto. También para junio tengo pensado por fin hacer la cámara estenopeica que llevo 2 años procrastinando. Esta cámara me permitirá ponerme al día en cuanto a tiempo acumulado haciendo fotos porque solo con las primeras 24h sumaré el mismo tiempo de exposición que un fotógrafo de deportes (1/2000) acumula en 173 millones de fotos. Y la idea es tenerla de solsticio a solsticio, así que imaginad.

Se agradecen los comentarios. La verdad es que he estado en la situación de estos caballeros muchas veces, pero ayer precisamente fui al CC por mí, para descambiar (la palabra existe) una prenda regalo de Navidad.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 29/01/24 a las 10:49:53

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Lo impresionante es, que ni se puede indentificar en que continente esta hecha esta foto. En todas las partes el mismo diseño, las mismas marcas, las mismas noticias, la misma moda, las mismas costumbres.......menos muy enscondido en la esquina derecha inferior y en el escaparade de Dan John un cartel que indica "REBAJAS"
    En Alemania también es igual de común que los señores sean un elemento tirando a pasivo a la hora de hacer compras? En este caso la tienda era una cadena de productos femeninos (creo que Stradivarius), pero igualmente cuando te vas a un Zara, Massimo Duti, Mango,... de chico, lo normal es que más de la mitad de quienes hay allí comprando sean mujeres. Lo interpreto como el típico señor/chaval al que su mujer/mamá le compra la ropa, tanto porque a él no le apetece o le aburre, como porque no le importa demasiado cómo ir vestido. Lo contrario que a las señoras, que les encanta vestir a su hombretón/hijo.

Salu2!

Predeterminado

Muy gracioso el momento, y muy bueno que estabas atento para capturarlo
    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación